Moisés confía en repetir el 4-0 del torneo pasado ante Monterrey

Meterle cuatro goles al conjunto de los Rayados del Monterrey podría sonar descabellado, sin embargo, el guardameta de Monarcas Morelia, cree que su equipo es capaz de repetir una buena actuación...
 Meterle cuatro goles al conjunto de los Rayados del Monterrey podría sonar descabellado, sin embargo, el guardameta de Monarcas Morelia, cree que su equipo es capaz de repetir una buena actuación en la cancha de juego independientemente del marcador que s

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo de 2009

  • Hugo Droguett, Wilson Tiago y Ever Guzmán, fueron los anotadores del 4-0 en el Apertura';08

Meterle cuatro goles al conjunto de los Rayados del Monterrey podría sonar descabellado, sin embargo, el guardameta de Monarcas Morelia, cree que su equipo es capaz de repetir una buena actuación en la cancha de juego independientemente del marcador que se registre tras el minuto 90 en el Estadio Morelos.

Concentración, orden y una buena tarde de sus delanteros, es lo que los rojiamarillos necesitan para darle pelea a los Rayados de Monterrey.

"Sí, tenemos ese antecedente del 4-0 ante Monterrey en el torneo pasado, y con ello vamos a tratar de acercarnos lo más posible a esa actuación, la cual fue muy redonda, tanto en defensa como en ofensiva, y vamos a tratar de hacer lo mismo aquí en casa.

"Creo que la formación prácticamente es la misma que la que usamos en el pasado, hubo cambio de jugadores, tenemos más agresividad al arco rival, pero no hemos podido ser contundentes y eso al final nos perjudica porque no hemos podido ganar partidos", dijo el meta.

Sobre las virtudes del equipo que ha mantenido, el arquero dijo, "sigue teniendo la disposición que ha mostrado siempre, muchas ganas de trabajar, intensidad en los entrenamientos y tratando de llevar estos a la hora de los partidos, no se han dado los resultados, pero tenemos que hacer lo posible porque este sábado se revierta esta situación", finalizó el guardameta.

[mt][foto: Cortesía Prensa Morelia][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×