Vucetich aseguró que Moneterrey no tiene Suazodependencia

Humberto Suazo está encendido. Suma siete anotaciones y comparte el liderato de goleo individual con Héctor Mancilla.
Humberto Suazo está encendido. Suma siete anotaciones y comparte el liderato de goleo individual con Héctor Mancilla.
 Humberto Suazo está encendido. Suma siete anotaciones y comparte el liderato de goleo individual con Héctor Mancilla.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 5 de Marzo de 2009

  • Aclara Víctor Vucetich que Monterrey tiene riqueza en el ataque

Humberto Suazo está encendido. Suma siete anotaciones y comparte el liderato de goleo individual con Héctor Mancilla.Hoy en día, el delantero chileno se siente a gusto en el Monterrey, y disfruta cada entrenamiento, con evidente armonía con el grupo.En la cancha, "Chupete" hace lo que sabe hacer: es explosivo, contundente y un dolor de cabeza para cualquier defensa.Su aporte ofensivo ha sido significativo para que el equipo regiomontano se encuentre instalado en el tercer lugar general con 14 puntos.La influencia del jugador andino en el actual momento rayado es notoria, pero el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo hoy que Monterrey no tiene Suazodependencia.  "Es un hombre muy importante porque tiene la capacidad de hacer goles, y es un jugador virtuoso en ese renglón; sin embargo, el equipo tiene elementos que también han realizado goles, pues tenemos a Darío Carreño, Aldo de Nigris, y tenemos repartición de otros elementos.

"No es una dependencia en ese sentido y es un hombre importantísimo sin duda alguna, pero el equipo trabaja en ese engranaje que estamos armando", señaló el estratega.El entrenador espera volver a la senda del triunfo contra Morelia y la mente del plantel es la conquista de los tres puntos en el Estadio Morelos."Vamos con la misma idea, cada partido es distinto, y analizamos a Morelia como todos los equipos, con jugadores de buen nivel."Hoy en el futbol mexicano, escucho que se dice mucho que es un futbol muy irregular, sin embargo, en mi concepto es muy equilibrado porque cualquier equipo le pega a cualquiera en el nivel que estén”, comentó.-¿Existe intranquilidad por sumar dos jornadas sin victoria?- "No, creo que el accionar del equipo es bueno y los puntos se nos han ido por diferentes circunstancias. El equipo está funcionando y mientras sigamos con esa idea los puntos llegarán por sí solos", mencionó.En la presente semana, Vucetich ha trabajado sin acceso a los medios de comunicación, como una forma de evitar brindarle armas a los rivales."Son aspectos normales que se cuidan. Hoy día sacar información, que es mucha por parte de todos los medios, significa información para todos. Y como salen las noticias hoy día con el Internet, todos se enteran y ya es imposible", declaró.-¿Es positivo o negativo el que se genera información?- "A nosotros nos beneficia como técnicos, pues sabemos cómo jugarán, cuáles son las características de los jugadores, y así es más fácil para nosotros."Ahora entienden porque cierro la puerta, pues ahora resulta más difícil sorprender a los rivales", explicó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×