Omar Bravo sí es de peligro: Álvaro Ortíz

Está preparado. Álvaro Ortíz ha jugado todos los partidos en la zaga central del Puebla y ahora que ha obtenido esa regularidad, desea cuidarla cueste lo que cueste, por lo que asegura dará todo...
Está preparado. Álvaro Ortíz ha jugado todos los partidos en la zaga central del Puebla y ahora que ha obtenido esa regularidad, desea cuidarla cueste lo que cueste, por lo que asegura dará todo para contener al ataque de los Tigres, esté o no Omar Bravo,
 Está preparado. Álvaro Ortíz ha jugado todos los partidos en la zaga central del Puebla y ahora que ha obtenido esa regularidad, desea cuidarla cueste lo que cueste, por lo que asegura dará todo para contener al ataque de los Tigres, esté o no Omar Bravo,  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 5 de Marzo del 2009

  • "Tigres tiene la misma presión que nosotros"

Está preparado. Álvaro Ortíz ha jugado todos los partidos en la zaga central del Puebla y ahora que ha obtenido esa regularidad, desea cuidarla cueste lo que cueste, por lo que asegura dará todo para contener al ataque de los Tigres, esté o no Omar Bravo, a quien considera de peligro.

"Omar es un jugador de cuidado, la verdad es que es buen delantero que cierto, no le fue bien en España y no trae ritmo, pero no deja de pesar, pero más allá de lo que pueda hacer, estamos preocupados por nosotros, sabemos que estamos jugándonos la permanencia y queremos alejarnos de los últimos puestos".

Para el "Garra", el partido ante los felinos tiene el mismo valor que para "Chelís", un examen semestral que si pasan, podrán exentar al final.

"Tenemos que ir con la misma intensidad y sacar los más puntos que podamos sobretodo con rivales directos como Tigres, ellos tienen la misma presión que nosotros, somos conscientes que es complicad, pero ellos saben que nos ha ido bien de visitantes y que este examen semestral queremos pasarlo para ya estar más tranquilos para el cierre del torneo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×