Ricardo Rojas, posible refuerzo de los Rayos

La llegada del zaguero chileno, Ricardo Rojas, al conjunto de los Rayos del Necaxa como refuerzo para lo que resta del Clausura 2009, dependerá de la fecha de naturalización del jugador, ya que...
La llegada del zaguero chileno, Ricardo Rojas, al conjunto de los Rayos del Necaxa como refuerzo para lo que resta del Clausura 2009, dependerá de la fecha de naturalización del jugador, ya que tendrá que ser dado de alta como mexicano debido a que l
 La llegada del zaguero chileno, Ricardo Rojas, al conjunto de los Rayos del Necaxa como refuerzo para lo que resta del Clausura 2009, dependerá de la fecha de naturalización del jugador, ya que tendrá que ser dado de alta como mexicano debido a que l  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO5 de Marzo de 2009

  • Rojas necesita un año como mexicano para poder jugar

La llegada del zaguero chileno, Ricardo Rojas, al conjunto de los Rayos del Necaxa como refuerzo para lo que resta del Clausura 2009, dependerá de la fecha de naturalización del jugador, ya que tendrá que ser dado de alta como mexicano debido a que las cinco plazas para extranjeros de los hidrocálidos se encuentran ocupadas.

El Presidente de los Rayos, Eduardo Muñoz, señaló vía telefónica que están a la espera de que el Club América envíe la carta de naturalización para verificar el dato y comenzar los trámites de registro ante la Federación Mexicana de Futbol.

"Todo está platicado con Rojas y con el club, estamos a la espera de verificar su fecha de naturalización, ya que debe de entrar al equipo como un mexicano más.

"Todavía no tenemos la carta, también tenemos que checar con la Federación para ver si cumple con todos los requisitos. Esperamos tener la respuesta a más tardar el día de mañana para que juegue lo más pronto posible con nosotros", señaló el directivo.

Muñoz aseguró que el defensor azulcrema está en la mejor disposición de colaborar con el equipo, ya que su futuro en las Águilas del América es incierto, pues no ha tenido participación en ningún encuentro en lo que va del campeonato.

De no concretarse la llegada de Rojas, Necaxa voltearía hacia Demetrio Hernández, jugador de Jaguares de Chiapas con quien el DT Raúl Arias ya había tenido pláticas.

"También hay interés con Demetrio, pero estamos esperando saber de Rojas que es nuestra primera opción".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×