Vencer al América, el mejor regalo de cumpleaños para José Antonio García

Con la victoria sobre el Dynamo de Houston y el pase a Semifinales de la Concachampions, Atlante ya le dio la mitad del regalo de cumpleaños a su Presidente, José Antonio García, quien espera...
Con la victoria sobre el Dynamo de Houston y el pase a Semifinales de la Concachampions, Atlante ya le dio la mitad del regalo de cumpleaños a su Presidente, José Antonio García, quien espera obtener la otra mitad el próximo domingo cuando sus Potros reci
 Con la victoria sobre el Dynamo de Houston y el pase a Semifinales de la Concachampions, Atlante ya le dio la mitad del regalo de cumpleaños a su Presidente, José Antonio García, quien espera obtener la otra mitad el próximo domingo cuando sus Potros reci  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo del 2009

  • Multará a Giancarlo por ademanes contra la tribuna
  • Dijo que le duele ver a Atlante con otra marca

Con la victoria sobre el Dynamo de Houston y el pase a Semifinales de la Concachampions, Atlante ya le dio la mitad del regalo de cumpleaños a su Presidente, José Antonio García, quien espera obtener la otra mitad el próximo domingo cuando sus Potros reciban al América.

El directivo cumplió años el 3 de marzo y espera que en casa, Atlante doblegue al que llamó el odioso rival, para que con ello los azulgranas repunten en la liga donde tienen sólo 8 puntos.

"Ya me dieron parte del regalo con el Dynamo de Houston, el regalo completo sería ganarle al América, encaminarnos otra vez a la victoria y aspirar a un lugar mejor en la tabla, siempre ganarle al odioso equipo América te viste, un equipo de gran poder de convocatoria", dijo.

De Giancarlo Maldonado, García se congratuló porque volvió al romance con el gol en el duelo contra Houston, por lo que espera que ahora que despertó se mantenga en producción.

"Un golazo, en pocos minutos que entró, va a recuperar su nivel, venía de una lesión, son situaciones, tampoco ha tenido la continuidad pero creo que tenemos Giancarlo para rato y con el mismo olfato de gol", comentó.

Sobre el festejo del venezolano tras romper la sequía goleadora, ademanes contra la tribuna, el Directivo explicó que el jugador le dijo que explotó así contra él mismo, pero mientras sean peras o manzanas, el delantero ya se hizo acreedor a una multa por parte del club.

"Aunque él dice que fue una impotencia con él mismo, que no fue para la gente, pero ahí queda, fue para que se sepa, si fue para otra gente o para él, pues ahí queda una pequeña multita para que haya una llamada de atención", señaló.

LE DUELE VER AL ATLANTE CON OTRA... MARCA DE PLAYERA

Para ejemplificar lo doloroso que es para él, ver al Atlante con una playera elaborada por una nueva marca, tras más de veinte años que Garcis, empresa de su propiedad, vistió a sus Potros, José Antonio García explicó que es como ver a una novia con otro hombre y darte cuenta que de verdad la querías. Sin embargo, el cambio obedeció a una situación financiera, a un nuevo proyecto de su empresa y lo toma como tal.

"Fui yo el que tomó la decisión porque estoy apostando a una línea de zapato de vestir, tanto de hombre como de mujer, pero vamos a tener un pequeño receso, pero doloroso, es doloroso ver al Atlante sin Garcis, que fue su compañera permantente durante veintitantos años, y siempre es triste, nunca pensé que iba a sentir eso, es como cuando ves con otro a una novia que quisiste mucho, dices entonces sí la quería mucho", expresó.

En cuanto al Tricolor y el próximo duelo del Hexagonal Final de CONCACAF, que será ante Costa Rica en el Estadio Azteca, García dijo que le brinda todo su apoyo a la Selección, pero en caso de no obtener un buen resultado, los Federativos deben tener ya su Plan B.

"De la Selección ya para qué hablamos, hay que tratar de apoyarla y como dije yo, que los jugadores hagan su parte, que el estadio esté lleno, necesitamos ese apoyo, van a ser el jugador número 12, necesitamos ganar, eso es imperativo que en nuestra casa no dejemos ir ni un solo punto, y si desafortunadamente no se diera un buen resultado, yo creo que los federativos ya deben tener su Plan B, eso habría que preguntárselo a ellos", culminó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×