La victoria necaxista está cerca, consideró Mario Pérez

Mario Pérez, zaguero del conjunto de los Rayos del Necaxa, ve cerca el momento en el cual su equipo logre ganar el primer encuentro del Clausura 2009, resultado que sin duda, será un revulsivo...
 Mario Pérez, zaguero del conjunto de los Rayos del Necaxa, ve cerca el momento en el cual su equipo logre ganar el primer encuentro del Clausura 2009, resultado que sin duda, será un revulsivo importante para el cuadro de Aguascalientes en su lucha por no

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo de 2009

  • Necaxa sólo ha sumado tres puntos de 24 posibles

Mario Pérez, zaguero del conjunto de los Rayos del Necaxa, ve cerca el momento en el cual su equipo logre ganar el primer encuentro del Clausura 2009, resultado que sin duda, será un revulsivo importante para el cuadro de Aguascalientes en su lucha por no descender a Primera División ';A';.

Pérez desea apagar los focos rojos que se han encendido tras cinco derrotas y tres empates que los hidrocálidos acumulan hasta el momento.

"Creo que el equipo viene levantando y contra Toluca el domingo deberemos hacer un partido muy inteligente para sacar los tres puntos. Seguimos en focos rojos y la única fórmula que tenemos es seguir trabajando, no hay de otra y por eso necesitamos ir a buscar la victoria como visitantes, ya es hora de ganar", indicó el jugador.

El elmento rojiblanco consideró que ante Santos Laguna en la jornada pasada, el equipo de Raúl Arias estuvo cerca de dar el primer campanazo, sin embargo, no supieron mantener el marcador.

"Creo que ya se vio una cara diferente en el partido con Santos, lamentablemente no pudimos ganarlo, pero jugamos mejor y frente a Toluca deberemos superarnos si aspiramos al triunfo, en adelante tendremos que buscar los puntos como sea, jugar buenos partidos y sumar a como dé lugar; creo que va a ser un buen partido, pero te repito tendremos que ser muy inteligentes.

"Toluca es el Campeón, pero estos partidos te animan a dar el máximo y si queremos ganar tendremos que ser muy ordenados", compartió.

A pesar de los tiempos difíciles, el ánimo en el plantel es optimista y se trabaja al cien por ciento cada día, así lo señaló Pérez al término del entrenamiento de éste día.

"Estamos con buen ánimo, trabajando con muchas ganas y gusto para sacar esto adelante", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×