Ya basta de esta campaña de desprestigio: Acosta

La unidad se rompió o más bien nunca la hubo. Después de que Francisco Ibarra García de Quevedo señalara que había directivos "deshonestos" en el Atlas, este día Fernando Acosta Martínez,...
 La unidad se rompió o más bien nunca la hubo. Después de que Francisco Ibarra García de Quevedo señalara que había directivos "deshonestos" en el Atlas, este día Fernando Acosta Martínez, Presidente del equipo, salió a la zaga de su planilla y le contestó  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Marzo del 2009

  • "No se vale"

La unidad se rompió o más bien nunca la hubo. Después de que Francisco Ibarra García de Quevedo señalara que había directivos "deshonestos" en el Atlas, este día Fernando Acosta Martínez, Presidente del equipo, salió a la zaga de su planilla y le contestó al Ibarra.

Acosta se veía airado y no es para menos, pero lo cierto es que le dejó las cosas claras al ex Presidente de la Furia, pues desde la visión del mandatario atlista, no se puede hablar tan ala ligera de estos temas.

"Nuestra Directiva y todas las que han estado en el Atlas, no somos deshonestos No se aceptamos bajo ninguna consideración, ese título, que de alguna manera tendenciosa o muy superficial, pero la Directiva del Atlas en todo el tiempo que he estado y dos por descontado todas las generaciones, ha puesto su mejor esfuerzo, todo su cariño e inclusive su patrimonio, para que la institución sobreviva durante 93 años, de manera que tajantemente digo a esas personas que qué lamentable que un ex Presidente del Atlas, haga declaraciones en que está de acuerdo de que las directivas del Atlas, son o han sido deshonestas, creo que primero se pregunte él mismo, se haga un examen, de por qué lo dijo. Si tiene alguno prueba que lo ponga enfrente porque seremos los primeros en tomar las acciones contra quien sea".

Ibarra es un tipo polémico, que duró algún tiempo fuera de los reflectores, pero al parecer a Fernando Acosta, le calaron sus palabras y más porque es una muestra evidente de que al interior de los Zorros no hay comunión; si ellos mismos no le creen a sus dirigentes, mucho menos lo hace la afición que ve con tristeza que pasan los años y no llegan los triunfos.

"Ya basta de esta campaña de desprestigio, que evidentemente tiene otras circunstancias, no sólo es accidental; trae plenamente en su contenido y por las personas que están atrás, un alto contenido político, electoral, en el seno interno de nuestra institución. No se vale, como sucede en otros medios, que se inicie una campaña con fines meramente electorales, para buscar esta situación".

Más claro no se puede ser. El Atlas es un tema candente, lleno de golpes bajos y lo peor es que no hay arreglo, pues es difícil que los 124 socios se pongan de acuerdo, así que parece complicado que haya cambios radicales, como la renta del equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×