Ayala se dijo motivado por estar en el Tri

La convocatoria a la Selección Nacional es un paso trascendental en la carrera de Hugo Ayala, quien es un defensa central en ascenso y que en estos momentos es titular en el cuadro de Ricardo La...
 La convocatoria a la Selección Nacional es un paso trascendental en la carrera de Hugo Ayala, quien es un defensa central en ascenso y que en estos momentos es titular en el cuadro de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 6 de Marzo de 2009

  • "Tenemos que mantenernos en este camino"

La convocatoria a la Selección Nacional es un paso trascendental en la carrera de Hugo Ayala, quien es un defensa central en ascenso y que en estos momentos es titular en el cuadro de Ricardo La Volpe.

Este viernes Ayala recibió la noticia de que estará con el cuadro de Sven-Göran Erikkson, para el duelo contra Bolivia y la noticia le alegró mucho al michoacano.

"Me quedo muy contento, motivado, con la idea de ir y hacer bien las cosas, y ganarse un buen lugar allá. Esto es gracias al trabajo que se va haciendo, con el equipo, un trabajo individual y eso indica que se están haciendo bien las cosas y tenemos que seguir en ese camino, trabajar de la misma manera y ahora que tenemos esta posibilidad hay que ir y pelear un lugar allá".

Hugo conoce a la perfección que la defensa de México le pertenece a Rafael Márquez, Carlos Salcido, Jonny Magallón y Aarón Galindo, pero que eso no lo intimida para ir con la idea de pelear la titularidad y meterse en el gusto de Sven.

"Sé que hay gente con mucho tiempo en la Selección, pero nosotros también tenemos que ir y hacer nuestra lucha, pelear por un lugar y hacer bien las cosas. Para esto trabajamos día con día, tenemos que mantenernos en este camino; no por esto dejaremos de pelear, no. Que te motive para hacer las cosas de una mejor manera", dijo el central de los rojinegros que desde el lunes se concentrará con el equipo Tricolor.

En este certamen, Ayala lleva dos goles con los Zorros y un autogol, sin duda este Clausura puede marcar el despegue de este defensor atlista.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×