Cacho quiere un reencuentro con el gol

El gol lo abandonó de manera cruel a Juan Carlos Cacho. En el Clausura 2009 no ha podido vencer a los arqueros y quedarse con la gloria. Poco a poco se le fue extinguiendo la fortuna, ese romance...
El gol lo abandonó de manera cruel a Juan Carlos Cacho. En el Clausura 2009 no ha podido vencer a los arqueros y quedarse con la gloria. Poco a poco se le fue extinguiendo la fortuna, ese romance intenso con el gol. El Clausura 2007 fue su mejor torneo, c
 El gol lo abandonó de manera cruel a Juan Carlos Cacho. En el Clausura 2009 no ha podido vencer a los arqueros y quedarse con la gloria. Poco a poco se le fue extinguiendo la fortuna, ese romance intenso con el gol. El Clausura 2007 fue su mejor torneo, c  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Marzo del 2009

  • No ha logrado marcar en la presente campaña

El gol lo abandonó de manera cruel a Juan Carlos Cacho. En el Clausura 2009 no ha podido vencer a los arqueros y quedarse con la gloria. Poco a poco se le fue extinguiendo la fortuna, ese romance intenso con el gol. El Clausura 2007 fue su mejor torneo, con 11 dianas, pero desde que llegó a Pumas apenas ha hecho cinco tantos en 24 partidos.

Hoy más que nunca quiere reconciliarse con el gol, necesita esos momentos donde el éxtasis es profundo; pero sabe que para lograrlo tiene que tener calma, es una racha negativa que espera pronto se vaya.

"Trabajo, no bajo los brazos ni me desespero porque tarde o temprano vamos a salir de esta racha, yo sólo me mantengo trabajando", declaró.

El delantero de los Pumas entrena a diario buscando esa contundencia que lo hizo brillar con Pachuca y Cruz Azul, pero no sólo se enfrasca en pensar en sus objetivos, en cuándo será que el gol vuelva a él, pues pondera los objetivos del equipo en general.

"Tenemos que aprovechar este triunfo anímicamente para volver a lo nuestro, a tratar de hacer bien las cosas porque sé que la fortuna va a llegar".

El equipo se preocupa por seguir con la racha positiva, quiere olvidar que tuvo malos tiempos, pues es el momento de apretar para lograr el objetivo de llegar a la Liguilla, por ello aunque la victoria es la meta que se impusieron ahora que enfrentarán a San Luis, un empate no les caería nada mal.

"No perder es lo ideal, vamos por la victoria, pero un empate no es mal resultado pero hay que provechar ahorita con este triunfo que estamos al 100 por ciento y vamos a ir por los tres puntos".

"Tenemos que hacer lo nuestro, lo que pide el "Tuca" y aprovechar las jugadas, más que pensar cómo juega San Luis, pero lo importante es lo que hagamos nosotros", declaró.

El equipo se encuentra a dos puntos de líder de Grupo, Chivas, y una victoria sería el aliciente perfecto para meterlo en la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×