Comienza la segunda vuelta de Primera 'A'

Con el encuentro entre los Potros Chetumal y los Guerreritos del Santos Laguna, inicia este viernes en la cancha del Estadio José López Portillo, la Jornada 10 del Torneo Clausura 2009 de la...
 Con el encuentro entre los Potros Chetumal y los Guerreritos del Santos Laguna, inicia este viernes en la cancha del Estadio José López Portillo, la Jornada 10 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Marzo del 2009

  • Inicia este viernes en Chetumal

Con el encuentro entre los Potros Chetumal y los Guerreritos del Santos Laguna, inicia este viernes en la cancha del Estadio José López Portillo, la Jornada 10 del Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A".

Esta fecha marca el inicio de la segunda ronda del certamen.

El cotejo entre equinos y la oncena de La Comarca Lagunera se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas locales, en Quintana Roo.

Por su parte, para el sábado habrá siete juegos, comenzando a las 15:00 horas con el encuentro entre felinos, cuando Pumas Morelos reciba a los Tigres B en la cancha del "Centenario".

A la misma hora pero en Yucatán, el Mérida F.C: le hará los honores a Indios de Chihuahua, en el Estadio Carlos Iturralde de esa ciudad.

Sesenta minutos más tarde dará inicio en el Tres de Marzo el cotejo entre el peor equipo de la Liga, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Cruz Azul Hidalgo, este último buscando su lugar entre los primeros lugares de la clasificación general.

Para cerrar la jornada sabatina, ocho equipos se enfrentarán entre sí en punto de las 19:00 horas, iniciando con el cambio de horario de los Alacranes de Durango, quienes recibirán por la noche a los Académicos de Guadalajara en el "Francisco Zarco".

El "Pirata" Fuente se vestirá de gala para recibir el juegazo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Dorados de Sinaloa.

Para culminar, los Freseros de Irapuato se medirán ante Petroleros de Salamanca en el Estadio Sergio León Chávez, mientras que el aún Campeón, Gallos Blancos de Querétaro, hará lo mismo pero ante Socio Águila en la "Corregidora".

Para el domingo, las acciones inician al mediodía, cuando el Nou Camp reciba a los Panzas Verdes del León, quienes tendrán una férrea lucha ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

A las 13:00 horas, tiempo de Baja California; 15:00 horas, horario del Centro de México, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se estarán enfrentando ante los Rayaditos de Monterrey, en la cancha del Estadio Caliente.

A la misma hora, el Atlético Mexiquense recibirá en el "Nemesio Díez" a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mientras que Jaguares de Chiapas le hará los honores a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el "Víctor Manuel Reyna".

En esta jornada descansarán Tuberos de Colima, Club Deportivo Tapatío y Albinegros de Orizaba.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×