Héctor Reynoso está descartado para jugar ante Chiapas

No le fue bien en Venezuela, ya que además de la derrota del pasado martes antes el Caracas 2-0, el central Héctor Reynoso tuvo que ser hospitalizado debido a un fuerte cuadro gripal y fiebre, la...
No le fue bien en Venezuela, ya que además de la derrota del pasado martes antes el Caracas 2-0, el central Héctor Reynoso tuvo que ser hospitalizado debido a un fuerte cuadro gripal y fiebre, la cual según informó el Doctor de cancha del equipo, Narciso
 No le fue bien en Venezuela, ya que además de la derrota del pasado martes antes el Caracas 2-0, el central Héctor Reynoso tuvo que ser hospitalizado debido a un fuerte cuadro gripal y fiebre, la cual según informó el Doctor de cancha del equipo, Narciso  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Marzo del 2009

  • También está deshidratado

No le fue bien en Venezuela, ya que además de la derrota del pasado martes antes el Caracas 2-0, el central Héctor Reynoso tuvo que ser hospitalizado debido a un fuerte cuadro gripal y fiebre, la cual según informó el Doctor de cancha del equipo, Narciso López, está controlado.

"Está cursando con un cuadro febril, un cuadro de fiebre, ayer mejor decidimos hospitalizarlo y hacerle exámenes de laboratorios. Hay enfermedades virales que de entrada se manifiestan como cuadro gripal y nos vimos obligados  a investigar que no sea un tipo de virus que sea diferente al que nosotros manejamos normalmente como cuadro de gripe", indicó "Chicho" López.

Por lo anterior, Reynoso está descartado para enfrentar a Jaguares, debido a que todavía se encuentra hospitalizado y posiblemente sería dado de alta esta tarde o mañana por la mañana; está deshidratado.

"Es muy probable que una vez que se controlé, él salga por la tarde o quizás mañana, por el momento se encuentra controlado, pero tenemos que ver las respuestas de los estudios, porque tenemos que ratificar el tipo de virus que trae", siguió.

Narciso López no descarta que esta enfermedad la haya adquirido en Venezuela, motivo por el cual determinaron hospitalizarlo para no tener ningún problema mayor.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×