La Franja arribó a Monterrey

Tienen el doble de puntos que Tigres y han sido más regulares a lo largo del torneo, pero los integrantes del Puebla no se sienten favoritos para el duelo ante los felinos de este sábado.
 Tienen el doble de puntos que Tigres y han sido más regulares a lo largo del torneo, pero los integrantes del Puebla no se sienten favoritos para el duelo ante los felinos de este sábado.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Pedro Garza García. Nvo. León. 6 de Marzo de 2009

  • Repartió ';Chelís'; elogios para Tigres

Tienen el doble de puntos que Tigres y han sido más regulares a lo largo del torneo, pero los integrantes del Puebla no se sienten favoritos para el duelo ante los felinos de este sábado.

El plantel camotero llegóesta noche a la Sultana del Norte, y lo hizo con humildad, considerando el encuentro ante los regios como uno de los más difíciles del calendario, contrario a las apreciaciones estadísticas y futbolísticas.

"Todo el equipo (preocupa), Tigres es un equipazo", declaró el técnico José Luis Sánchez camino al hotel de concentración.

"Es un equipazo, la verdad, que de algún modo no está en su mejor momento, pero su aspiración entiendo yo es salir de este mal momento, el futbol es de momentos y querrán salir del momento en el que están", agregó.

-Acá se habla que no está a la altura del espíritu y la garra de Puebla ¿Lo ve así?- "Creo que ningún equipo del futbol mexicano desmerece, hay equipos que están más concentrados y que pasan por mejor momento, pero ningún jugador del futbol mexicano y ningún equipo desmerece".

-¿Se espera un repunte anímico con las llegadas de Bravo y Pekerman?- "Nosotros respetamos a los que estaban, a los que están, y Puebla viene a hacer su chamba, esté quién esté".

En tanto, el delantero Álvaro la ';Bola'; González consideró que el duelo de esta jornada sí es clave en las aspiraciones de ambos conjuntos, pero sin ser definitivo por todo lo que falta en el calendario.

"Es un partido importantísimo, los dos estamos peleando el tema del descenso, así que esperemos hacer un buen partido para poderlo ganar", comentó el uruguayo.

"Nosotros hemos jugado así en lo que va del torneo, y así va a ser, una Final más que te queda, que después te quedan ocho más y hay que sacar esta primero".

Puebla se hospedó en un hotel del Municipio conurbado de San Pedro Garza García, del que saldrá hasta poco antes del encuentro de este sábado.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×