La zaga felina busca la perfección

Son la décima defensa del torneo, después de que en el Apertura 2008 lograron ser los mejores. Sin embargo, después de haber regresado al triunfo quieren agarrarse del buen ánimo y optimismo que...
 Son la décima defensa del torneo, después de que en el Apertura 2008 lograron ser los mejores. Sin embargo, después de haber regresado al triunfo quieren agarrarse del buen ánimo y optimismo que embargó al grupo para poder ser los mejores en su ramo. Es e  (Foto: Diana Pérez)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de marzo de 2009

  • Marco Palacios celebró su cumpleaños entrenando

Son la décima defensa del torneo, después de que en el Apertura 2008 lograron ser los mejores. Sin embargo, después de haber regresado al triunfo quieren agarrarse del buen ánimo y optimismo que embargó al grupo para poder ser los mejores en su ramo. Es el momento perfecto para alzar la mano y candidatearse como un grupo dispuesto a dar pelea.

"Es muy temprano para pensar que el equipo ya dio todo en este torneo porque faltan muchos partidos para retomar el nivel, para estar en los primero lugares y sobre todo conseguir el primer objetivo que es estar en la Liguilla", declaró Efraín Velarde.

Pumas no quiere volver a caer ni aceptar más goles en su contra, sólo quieren volverse imbatibles y llevar al equipo a los primeros sitios.

"Tenemos que estar muy bien parados atrás, ordenados y concentrados los 90 minutos y sobre todo tener contundencia para que no vuelva a suceder lo de los partidos pasados. Siempre tratamos de hacer un partido perfecto, pero la perfección no existe, en cada partido va a haber errores pero también aciertos", declaró Velarde.

El equipo que sabe que aún tiene mucho que corregir, pues la victoria frente a Tigres no los cegó, espera que colectivamente el grupo pueda demostrar el trabajo que durante la semana intentó pulir.

"Es importante la autocrítica de cada partido, somos profesionales y vemos un video de manera individual y después colectivamente y cada quién sabe qué tiene que hacer, después Ricardo nos dirá las fallas y los aciertos que hemos cometido", señaló Efraín.

Marco Palacios no sólo quiere que el equipo sea certero a la hora de defender, también quiere la victoria frente a San Luis, pues aseguró sería el regalo perfecto de cumpleaños.

El defensa de los Pumas fue ataviado por sus seguidoras quienes no se olvidaron de su cumpleaños, y aunque él se quedó en los 25 años, hoy cumplió 27 y quiere seguir celebrando un año más de vida con los tres puntos en la bolsa.

"Creo que defensivamente se trabajó bien, hay algunos aspectos de comunicación, de hablarle al compañero pero creo que estamos haciendo buen trabajo tanto defensiva como ofensivamente, a veces hemos tenido mala suerte pero es cosa de tener tranquilidad. Estoy contento, a mis 25 años, tranquilo, y pues lo único que quiero de regalo es que ganemos a San Luis", señaló Palacios.

[mt][foto: D. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×