Los Monarcas celebraron con las mujeres

En todo el  mundo, hay miles de mujeres que a diario libran una batalla a muerte contra una enfermedad, como el cáncer; las hay también que se enfrentan a la discriminación, a la desigualdad, las...
 En todo el  mundo, hay miles de mujeres que a diario libran una batalla a muerte contra una enfermedad, como el cáncer; las hay también que se enfrentan a la discriminación, a la desigualdad, las que dan la cara por sus hijos y las que mueven mu

Redacción | MEDIOTIEMPO6 de Marzo de 2009

  • Las visitadas quedaron sorprendidas y admiradas

En todo el  mundo, hay miles de mujeres que a diario libran una batalla a muerte contra una enfermedad, como el cáncer; las hay también que se enfrentan a la discriminación, a la desigualdad, las que dan la cara por sus hijos y las que mueven multitudes para que se reconozcan sus derechos. Cada una lucha desde su trinchera, por eso es tan importante el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por lo que los jugadores de Monarcas Morelia, salieron de la cancha para reconocer a estas valientes damas.

Elías Hernández, Carlos Jiménez, Alberto Lucio y Marvin Cabrera llegaron a la Unidad Oncológica de Morelia y sorprendieron a las pacientes que aguardaban en la sala de espera para entrar a consulta, quienes recibieron una rosa de parte de los jugadores.

"Muy bonito detalle la flor y verlos aquí también, están muy guapos", decía Griselda Zavala, mientras sus ojos mostraban un brillo especial, el de la esperanza.

"Orgullo porque las mujeres nunca nos vencemos, podemos hacer todo. Siempre hay que echarle ganas y nunca echarnos para atrás. Cada quien se esfuerza, ellos en la cancha, nosotros por vencer la enfermedad, y no hay que ser negativos", comentó Griselda y aprovechó para decir que el próximo sábado espera un marcador de 3-1 a favor de los Monarcas.

El equipo de la Fuerza también se hizo presente en el asilo de ancianos Divino Redentor, hasta donde llegaron Miguel Ángel Fraga, Jesús Castillo, Adrián Aldrete y Mauricio Romero, quien llamó la atención de las habitantes por su acento argentino.

Los jugadores conversaron con ellas y compartieron la hora de la merienda; chocolate y pan sirvieron los Monarcas a las 24 mujeres que alegran sus vidas con las visitas de familiares, amigos y voluntarios, que les permiten romper su rutina diaria.

Entre besos, sonrisas y abrazos, se despidieron los jóvenes con la promesa de volver para convivir con sus nuevas aficionadas.

[mt][cortesía Club Monarcas][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×