Molestó a Scatolaro que digan que San Luis tiene pocas opciones en Libertadores

El argentino Américo Scatolaro, técnico de San Luis, aseguró no tener ningún problema para ceder a la selección mexicana a Israel Martínez, pero se dijo molesto porque se argumentó que el equipo...
El argentino Américo Scatolaro, técnico de San Luis, aseguró no tener ningún problema para ceder a la selección mexicana a Israel Martínez, pero se dijo molesto porque se argumentó que el equipo potosino ya no tiene posibilidades en la Copa Santander Libe
 El argentino Américo Scatolaro, técnico de San Luis, aseguró no tener ningún problema para ceder a la selección mexicana a Israel Martínez, pero se dijo molesto porque se argumentó que el equipo potosino ya no tiene posibilidades en la Copa Santander Libe  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de2009

  • "Todavía tenemos porque San Lorenzo tiene tres partidos jugados y tiene tres puntos"

El argentino Américo Scatolaro, técnico de San Luis, aseguró no tener ningún problema para ceder a la selección mexicana a Israel Martínez, pero se dijo molesto porque se argumentó que el equipo potosino ya no tiene posibilidades en la Copa Santander Libertadores.

El "Jagger" fue convocado al Tri para el duelo amistoso ante Bolivia el próximo miércoles, pese a que se dijo que no se llamaría a jugadores de Guadalajara y San Luis, ya que participan en la justa continental.

Guillermo Cantú, Presidente de Selecciones Nacionales, comentó que el llamado de Martínez se debió a que San Luis tiene pocas opciones de alcanzar un sitio en Octavos de Final, comentario que no fue del agrado de Scatolaro.

"No me gustó que haya dicho que no tenía posibilidades, todavía tenemos porque San Lorenzo tiene tres partidos jugados y tiene tres puntos, Universitario tiene tres puntos y tiene que jugar con nosotros", indicó.

El estratega manifestó que "no le gustó la forma en que Cantú argumentó el llamado de Israel, no tengo ningún problema que los jugadores vayan a la selección, porque ya sean partidos amistosos o no se representa a un país".

San Luis visitará el próximo martes al Universitario en Lima, duelo correspondiente al Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores, y que será vital para mantener esperanzas de calificar.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×