Nos gusta la mala vida: Daniel Guzmán

"Parece que nos gusta la mala vida. Merecíamos ganar por todo lo que los muchachos han venido haciendo y todo lo que arriesgamos. Desde el primer tiempo sabíamos que teníamos que conseguir goles y...
"Parece que nos gusta la mala vida. Merecíamos ganar por todo lo que los muchachos han venido haciendo y todo lo que arriesgamos. Desde el primer tiempo sabíamos que teníamos que conseguir goles y yo creo que los muchachos lo hicieron bien"; declaró Danie
 "Parece que nos gusta la mala vida. Merecíamos ganar por todo lo que los muchachos han venido haciendo y todo lo que arriesgamos. Desde el primer tiempo sabíamos que teníamos que conseguir goles y yo creo que los muchachos lo hicieron bien"; declaró Danie  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Corona, jueves 5 de Marzo del 2009

  • Guzmán agradeció el apoyo de la afición lagunera

"Parece que nos gusta la mala vida. Merecíamos ganar por todo lo que los muchachos han venido haciendo y todo lo que arriesgamos. Desde el primer tiempo sabíamos que teníamos que conseguir goles y yo creo que los muchachos lo hicieron bien"; declaró Daniel Guzmán, técnico de Santos Laguna, después de un trepidante final que se vivió en el Corona en el juego de vuelta de la Liga Campeones de la CONCACAF, ante el Impact de Montreal.

Los Guerreros lograron remontar con un marcador de cinco goles por dos del visitante, para completar un marcador global de cinco a cuatro.

Emocionado, Guzmán agradeció el apoyo de la afición lagunera como un factor determinante en el desarrollo de este partido: "La intensidad del juego nunca bajó, el corazón lo pusieron los jugadores por delante y ante la comunión con el público, la verdad que fue una victoria muy importante para nosotros".

Santos enfrenta el reto de calificar en la Liga y seguir avanzando en la Concachampions, por lo que Daniel refrendó el compromiso del equipo a pesar de los sacrificios que deban hacerse: "Tenemos muchas ganas de trascender internacionalmente y poner en alto el nombre de La Comarca Lagunera y del Club Santos Laguna, pero sé que tenemos que pagar un precio muy fuerte, ya que en algunas ocasiones serán lesiones, pero vamos a intentarlo",

Por parte del Impact de Montreal, el Director Técnico, John Limniats, habló para la prensa sobre sus impresiones del partido y la eliminatoria ante Santos: "No me sorprendió la habilidad de Santos para anotar goles, sino que su equipo renunció a buscar al ataque. Le deseo toda la suerte al equipo de Santos en la Liga Mexicana y en lo que sigue de Concachampions porque son un muy buen equipo, aunque mi equipo no mostró su verdadera capacidad hoy. Fuimos ingenuos y nos costó la derrota".

"Por supuesto que todos hicimos algo mal en el juego hoy: desde los jugadores en el campo y el Cuerpo Técnico en la banca. No dimos nuestro mejor partido y hoy no fue una clara imagen de lo que hemos hecho en esta Copa, simplemente no hicimos las cosas que normalmente hacemos bien y la realidad es que cuando juegas así, no hay manera de salir con la victoria", declaró el técnico canadiense.

Al minuto 34 Oswaldo Sánchez, portero de Santos, abandonó la cancha debido a una lesión sobre la que Daniel Guzmán admitió no saber mucho al respecto y dijo que estarán esperando la evaluación del Médico el día de mañana. "Al parecer fue un tirón", apuntó el "Travieso" Guzmán.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×