Ojalá que el tiempo me alcance: Carrusca

El delantero argentino Marcelo Carrusca regresó de Argentina a la Ciudad de México, después de ser intervenido quirúrgicamente en la clavícula del hombro derecho, lesión que se presentó por...
 El delantero argentino Marcelo Carrusca regresó de Argentina a la Ciudad de México, después de ser intervenido quirúrgicamente en la clavícula del hombro derecho, lesión que se presentó por segunda vez en su estancia en nuestro país en la Jornada 4 cuando  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 6 de Marzo de 2009

  • Es la tercera vez que Carrusca recae de la lesión en la clavícula derecha
  • El argentino realizó trabajos de recuperación por dos semanas antes de viajar a México

El delantero argentino Marcelo Carrusca regresó de Argentina a la Ciudad de México, después de ser intervenido quirúrgicamente en la clavícula del hombro derecho, lesión que se presentó por segunda vez en su estancia en nuestro país en la Jornada 4 cuando La Máquina recibió al conjunto de Tigres.

El atacante señaló que regresó para seguir su rehabilitación con el equipo cementero. La intención del argentino es recuperarse lo más pronto posible para buscar una posibilidad de quedarse con los celetes después de junio, fecha en la cual se vence el préstamo por un año del equipo turco Galatasaray.

Carrusca sólo desea una cosa: que el tiempo le alcance para convencer a la Directiva de La Máquina.

"Sé que tengo que ser paciente, ir de a poco y espero que tarde lo menos posible. Me operé en Argentina, hace unos días me quitaron los puntos y estoy para lo que ordene los directivos y para la revisión que determine si vendrá otro jugador o no en mi lugar (después de junio).

"Sé que tengo seis meses fuera por una lesión de la clavícula y no he podido darle al club lo que vine a dar, así que es una situación difícil, ojalá que el tiempo alcance, que lo poco que hice para quedarme aquí, tengo muchas ganas de seguir", señaló el jugador en conferencia de prensa.

Sin intención, Carrusca siente que ha quedado mal con la gente que se encargó de traerlo al futbol mexicano ya que se tenían buenas expectativas del delantero con La Máquina. La situación le preocupa al atacante sobretodo porque si no consigue quedarse en México, deberá regresar a Turquía para reportarse con el Galatasaray, equipo con el cual no tenía actividad.

"Estuve seis meses en el pasado, ahora se convertirán en ocho. Entre la recuperación y lo que no pude estar en cancha, estoy triste por la situación que me tocó vivir y ahora tengo que esperar que sucede. Regresé hoy y no sé qué pasará, es complicado pero anhelo volver a jugar por lo menos los últimos partidos.

"Imagínate como estoy, hubo gente que confió en mí, me trajo y llevo ocho meses lesionado. Esperaré a junio y si el club no me quiere buscaré otra alternativa, tal vez regrese al Galatasaray o no sé, buscaré otra alternativa. Insisto tengo que ser paciente y confiar en que me recupere pronto", finalizó el argentino.

Al parcer, Chelo no ha sido notificado de la decisión que tomó la Directiva celeste hace unas semanas en la cual se dió de baja al jugador de forma definitiva en la Federación Mexicana de Futbol, trámite que el Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, confirmó en días pasados.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×