Oswaldo Sánchez, díez días al hule

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, estará fuera de las canchas de ocho a diez días, esto debido a una lesión que lo obligó a dejar el partido en que los Guerreros avanzaron a las...
 El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, estará fuera de las canchas de ocho a diez días, esto debido a una lesión que lo obligó a dejar el partido en que los Guerreros avanzaron a las Semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF venciendo al c  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 6 de Marzo del 2009

  • Se lesionó ante Impact

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, estará fuera de las canchas de ocho a diez días, esto debido a una lesión que lo obligó a dejar el partido en que los Guerreros avanzaron a las Semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF venciendo al canadiense conjunto del Impact de Montreal.

Sánchez salió de cambio al minuto 34 del primer tiempo y al término del partido fue trasladado al hospital para realizarle mayores estudios y determinar el grado de su lesión, la cual quedó diagnosticada como un tirón muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda con grado uno.

Esto lo tendrá en reposo por al menos ocho días por lo que el Capitán se perderá los choques ante La Máquina Celeste de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca y se espera pueda volver a ver acción en el duelo de la Semifinal de la Concachampions en contra de los Potros de Hierro del Atlante.

De momento está totalmente separado de las prácticas y el único esfuerzo físico que realiza es trotando alrededor de la cancha de Santa Rita, mientras los albiverdes se preparan para el fin de semana.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×