Miguel Herrera pide aclarar situación de naturalizados

Luego de que Necaxa diera de alta al chileno naturalizado mexicano, Ricardo Rojas, el técnico de los Tecos Miguel Herrera levantó la voz y pidió que se haga valer bien el reglamento, pues aseguró...
Luego de que Necaxa diera de alta al chileno naturalizado mexicano, Ricardo Rojas, el técnico de los Tecos Miguel Herrera levantó la voz y pidió que se haga valer bien el reglamento, pues aseguró que el alta del jugador no sería legal.
 Luego de que Necaxa diera de alta al chileno naturalizado mexicano, Ricardo Rojas, el técnico de los Tecos Miguel Herrera levantó la voz y pidió que se haga valer bien el reglamento, pues aseguró que el alta del jugador no sería legal.  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 6 de Marzo de 2009

  • "Por supuesto que se está queriendo beneficiar a Necaxa"

Luego de que Necaxa diera de alta al chileno naturalizado mexicano, Ricardo Rojas, el técnico de los Tecos Miguel Herrera levantó la voz y pidió que se haga valer bien el reglamento, pues aseguró que el alta del jugador no sería legal.

"Por supuesto que se está queriendo beneficiar a Necaxa, aunque ahora vamos a esperar a ver qué es lo que pasa. Creo que todo los equipos involucrados, y no nada más los involucrados sino todo el futbol mexicano, tiene que alzar la mano de esto, porque seguimos igual. Ojalá y no pase, esperemos que el reglamento sea tajante y se cumpla", señaló el estratega.

Y dio sus razones, pues "en cuanto a la naturalización el reglamento es muy claro, cuando tú recibes tu carta de naturalización tienen que pasar dos años, cosa que no sé si lo cumpla, pero además debes de estar viviendo en México seis meses más para estar cumpliendo el reglamento y Ricardo ya tiene rato que no está en el país, habría que buscar eso", señaló.

Miguel Herrera espera que todo esto no pase a más y que se hagan valer los reglamentos, para que todos al final estén tranquilos.

"No creo que sea Puebla, que sea Tigres o Indios los únicos que señalen situaciones, que no deben de pasar. Había que analizar esta situación, porque la naturalización y el reglamento es muy claro", dijo.

Herrera que trabajó por última vez en la semana este viernes, antes de su duelo ante Pachuca de este sábado por la noche, quiso cambiar de casette y no quedarse en este tema. Sabe que si su equipo hace su parte, no tendrá que voltear hacia atrás.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×