Villaluz señaló que Santos y La Máquina llegarán en igualdad de condiciones

Para César Villaluz la Final que Cruz Azul perdió ante Santos Laguna en el Clausura 2008 es cosa del pasado, sin embargo, señaló que un año después, ambas escuadras sufren de altibajos en la...
 Para César Villaluz la Final que Cruz Azul perdió ante Santos Laguna en el Clausura 2008 es cosa del pasado, sin embargo, señaló que un año después, ambas escuadras sufren de altibajos en la competencia mexicana por ello, ni los de la Laguna ni los cement  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 6 de Marzo de 2009

  • Villaluz fue convocado al Tri junto a Julio César Domínguez, Fausto Pinto y Gerardo Torrado

Para César Villaluz la Final que Cruz Azul perdió ante Santos Laguna en el Clausura 2008 es cosa del pasado, sin embargo, señaló que un año después, ambas escuadras sufren de altibajos en la competencia mexicana por ello, ni los de la Laguna ni los cementeros pueden saltar a la cancha con una ventaja en el papel.

El mediocampista aceptó que el clima y la afición son dos factores que sin duda son difíciles de llevar en cada visita de los celestes a Torreón, sin embargo, confía en que Cruz Azul deje de perder puntos en la competencia y obtenga lo que sería su tercer triunfo en la cometencia.

Trataremos de hacer un buen partido para traer los tres puntos que nos hacen falta, hay que prepararnos bien, descansar mañana porque el calor será intenso y hay que ganar.

"Lo de la Final ya tiene dos torneos atrás, hoy nos enfocamos en cosas diferentes, queremos seguir sumando y evitar que se escapen para entrar de lleno en la Liguilla. Siento que ambos equipos llegamos en las mismas condiciones, en este momento creo que ninguno llega como favorito y habrá que aprovechar eso

"Santos es un rival que juega muy bien al futbol, una cancha difícil por todo el entorno, sabemos que siempre es complicado", indicó en conferencia de prensa.

Villaluz dijo que no había tenido la oportunidad de observar el encuentro de la Concachampions entre Santos e Impact de Montreal, duelo que terminó con una remontada inesperada de los laguneros 5-4.

"No tuve la oportunidad de ver el partido pero sé que tiene jugadores muy importantes. Creo que con o sin el partido de ayer, ellos siempre serán un rival complicado que juega bien".

Respecto a su convocatoria a la Selección Mexicana para encarar el encuentro amistoso ante la Selección de Bolivia el próximo 11 de marzo, Villaluz señaló que para él es importante la oportunidad de participar en ese cotejo ya que tiene la intención de seguir en el combinado que participará en los siguientes partidos de la Elminatoria Mundialista.

"No sabía, pero siempre es motivante estar en cualquier partido con la Selección, será una oportunidad para mostrarme e intentar un lugar en las Eliminatorias y después buscar ganarme un lugar en el Mundial. En ese aspecto me siento bien pero también, creo que puedo estar mucho mejor todavía", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×