Se prepara operativo policiaco para el Jaguares-Chivas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementará un operativo dentro y fuera del estadio Víctor Manuel Reyna para el encuentro entre Jaguares de Chiapas y Guadalajara, este sábado.
 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementará un operativo dentro y fuera del estadio Víctor Manuel Reyna para el encuentro entre Jaguares de Chiapas y Guadalajara, este sábado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2009

  • Resguardarán el hotel de Chivas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementará un operativo dentro y fuera del estadio Víctor Manuel Reyna para el encuentro entre Jaguares de Chiapas y Guadalajara, este sábado.

En un comunicado, la dependencia precisó que la seguridad comienza desde este viernes con la llegada a esta ciudad del equipo visitante.

Subrayó que se mantendrá el dispositivo tanto fuera como dentro del estadio, con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad de los 25 mil asistentes y evitar de esta manera que surjan contratiempos y situaciones lamentables.

De igual forma, continuó, se resguardarán las instalaciones del hotel sede del Rebaño Sagrado, en el poniente de la capital donde ya es esperado por sus seguidores, con el objetivo de garantizar la integridad física del cuerpo técnico y jugadores de las Chivas.

Precisó que participarán 400 elementos de seguridad, Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas, grupos especiales de caballería y canino para proteger a la población, debido a que se espera un lleno total en el inmueble y desde esta tarde comienza la llegada de seguidores de varios estados y municipios.

Los elementos vigilarán el ingreso de los aficionados al estadio con la finalidad de detectar objetos prohibidos como armas de fuego, armas blancas, palos, tubos, cohetones, paraguas, los cuales puedan poner en riesgo la integridad física de las personas; la ciudadanía que asista al estadio tendrá garantizada su seguridad, puntualizó la dependencia.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×