Para Sandoval, no existe en Rayados la palabra derrota

En Monterrey no se hace drama por los dos partidos sin ganar. El plantel considera que pese a la derrota frente al Santos Laguna y el empate contra Toluca, el futbol desplegado lo deja tranquilo y...
En Monterrey no se hace drama por los dos partidos sin ganar. El plantel considera que pese a la derrota frente al Santos Laguna y el empate contra Toluca, el futbol desplegado lo deja tranquilo y lo fortalece para el encuentro ante Morelia.
 En Monterrey no se hace drama por los dos partidos sin ganar. El plantel considera que pese a la derrota frente al Santos Laguna y el empate contra Toluca, el futbol desplegado lo deja tranquilo y lo fortalece para el encuentro ante Morelia.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 6 de Marzo de 2009

  • Considera Luis Alonso Sandoval que a Morelia se le debe ganar

En Monterrey no se hace drama por los dos partidos sin ganar. El plantel considera que pese a la derrota frente al Santos Laguna y el empate contra Toluca, el futbol desplegado lo deja tranquilo y lo fortalece para el encuentro ante Morelia.

Y es en esa convicción a su trabajo, que la palabra derrota no existe en el vocabulario de La Pandilla, previo al duelo de mañana frente a Monarcas.

En su comparecencia con la prensa regiomontana, Luis Alonso Sandoval destacó hoy el orden defensivo que ha logrado la escuadra de Michoacán desde la llegada de Tomás Boy, pero enfatizó que el equipo albiazul debe ganar el desafío.

"Creo que la defensa de Morelia, con el cambio de entrenador, se hizo muy sólida, por ahí han tenido errorcitos, pero en lo que me ha tocado verlos es una defensa dura, fuerte, y que tiene rapidez por los costados con Omar Trujillo y Adrián Aldrete.

"Será para nosotros un partido difícil, pero que se tiene que ganar", declaró el delantero rayado.

-¿Es engañoso Morelia con sus estadísticas?- "Sí, pero aparte tienen jugadores importantes en media cancha: Hugo Droguett, Oscar Rojas, son jugadores que no han dado pero si salen en su noche, son elementos que tienen rapidez, que te encaran, en realidad es buen equipo.

"Es un equipo ordenado, se para bien en la cancha y será un estilo parejo con un 4-4-2 en sus líneas, y en la media cancha será muy disputado", comentó el ';Negro';.

Sandoval explicó que suponer una caída contra el cuadro purépecha es impensable, de ahí el compromiso por rescatar los tres puntos.

"Perder el partido significaría que tendríamos un punto de nueve y entonces sí se empezaría a complicar, pero ganando o empatando el equipo sigue por el mismo camino.

"Morelia será un equipo que vaya a atacar, está en casa y no querrá perder, como nosotros que vamos por el triunfo. Nosotros tenemos que estar bien concentrados, bien atentos atrás y adelante meterla, que es lo que nos puede dar", señaló.

El futbolista ventiló que anulando a Hugo Droguett y Oscar Rojas, Morelia pierde poder en ataque, por lo que una de las tareas del Monterrey será nulificarlos.

"Anular a esos jugadores que juegan por fuera va a ser importante, esos dos, porque pienso que si salen conectados… son buenos jugadores, como te digo tienen buen equipo para mí.

"Nosotros también tenemos buen equipo, venimos bien y ahora hay que hacerlo sentir el sábado", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×