Vilar, feliz de que Maradona lo contemple para la Selección

Tras la lesión del arquero suplente de la Selección de Argentina, Sergio Romero, el entrenador de la albiceleste, Diego Armando Maradona, mencionó entre los candidatos para suplir al portero, a...
 Tras la lesión del arquero suplente de la Selección de Argentina, Sergio Romero, el entrenador de la albiceleste, Diego Armando Maradona, mencionó entre los candidatos para suplir al portero, a Federico Vilar de los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Marzo de 2009

  • "Hay que dar lo mejor para que se pueda cristalizar"
  • Dijo que le agradaría ir a San Lorenzo, pero depende de las Directivas

Tras la lesión del arquero suplente de la Selección de Argentina, Sergio Romero, el entrenador de la albiceleste, Diego Armando Maradona, mencionó entre los candidatos para suplir al portero, a Federico Vilar de los Potros de Hierro del Atlante.

Tras enterarse de la noticia, Vilar explicó que es una alegría que Maradona se fije en él, pero por el momento él se mantendrá tranquilo y trabajando, en espera de que su sueño se pueda realizar.

"Estoy contento, obviamente que te nombren para ir a la Selección Nacional, el mismísimo Diego Maradona, por supuesto que te pone contento, ahora hay que dar lo mejor para que se pueda cristalizar", mencionó.

Federico Vilar se dijo mentalizado en seguir dando lo mejor de sí en el futbol y si el llamado a formar parte de la Selección de Argentina se da, bienvenido, si no, seguirá con la misma intensidad cada día.

"Siempre trato de hacer el trabajo mío, de dar lo mejor y si se pude dar o no pues no pasa nada, hay que estar tranquilo y pensar en el día a día", comentó en información proporcionada por la Coordinación de medios de Atlante.

Este mismo día también surgió el interés del San Lorenzo para hacerse de los servicios de Vilar, ya que el guardameta titular del equipo argentino, Agustín Orión, estará fuera de la actividad durante seis meses por lesión.

Al respecto, Vilar mencionó que su pase al equipo de Almagro lo manejarán las Directivas y su representate porque él estará enfocado en el partido del domingo ante América en Cancún.

"Es algo que me interesa (ir al San Lorenzo), pero todo está en manos de las Directivas y de mi representante, yo ahora estoy con una mentalidad muy positiva, es importante lo que pasó este día, pero trato de estar tranquilo, para mí lo más importante es el partido del domingo, es algo importantísimo para nuestras aspiraciones”, concluyó.

[mt][foto: F. Nuñez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×