Ambiente familiar en la casa del Zorro

Un ambiente familiar es el que se vive esta noche en el Estadio Jalisco previo al Atlas vs. Indios, pues no es una gran entrada la que se observa minutos antes del silbatazo inicial de Armando...
Un ambiente familiar es el que se vive esta noche en el Estadio Jalisco previo al Atlas vs. Indios, pues no es una gran entrada la que se observa minutos antes del silbatazo inicial de Armando Archundia.
 Un ambiente familiar es el que se vive esta noche en el Estadio Jalisco previo al Atlas vs. Indios, pues no es una gran entrada la que se observa minutos antes del silbatazo inicial de Armando Archundia.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo de 2009

  • La afición rojinegra calienta motores para el Clásico Tapatío de la J10

Un ambiente familiar es el que se vive esta noche en el Estadio Jalisco previo al Atlas vs. Indios, pues no es una gran entrada la que se observa minutos antes del silbatazo inicial de Armando Archundia.  Como siempre, la Barra 51 apoya y no deja de cantar, y por extraño que parezca sobre todo por la distancia, el equipo fronterizo tiene unos veinte aficionados en las gradas del Coloso de la Calzada Independencia.  Lo que hoy se vive en el Jalisco contrastará a lo que se vivirá la próxima semana en este inmueble, pues se disputará el partido que paralizará la ciudad, el Clásico Tapatío.  Y aunque durante la semana presentaron molestias Gonzalo Vargas y Jorge Achucarro, esta noche Atlas repetirá el cuadro que enfrentó a Puebla la jornada anterior, es decir aún con la ausencia de Bruno Marioni quien hoy concluye su castigo y estará listo para enfrentar al Rebaño Sagrado.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×