Para Beltrán, Santos llega motivado por vencer al Impact

Cruz Azul encontrará a un Santos muy motivado y más allá de que eliminó a un equipo que igual no es del mismo nivel, la remontada de cuatro goles los tendrá muy motivados para el partido de...
Cruz Azul encontrará a un Santos muy motivado y más allá de que eliminó a un equipo que igual no es del mismo nivel, la remontada de cuatro goles los tendrá muy motivados para el partido de mañana, opinó Joaquín Beltrán.
 Cruz Azul encontrará a un Santos muy motivado y más allá de que eliminó a un equipo que igual no es del mismo nivel, la remontada de cuatro goles los tendrá muy motivados para el partido de mañana, opinó Joaquín Beltrán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2009

  • Reconoce lo difícil que es sacar puntos del Corona

Cruz Azul encontrará a un Santos muy motivado y más allá de que eliminó a un equipo que igual no es del mismo nivel, la remontada de cuatro goles los tendrá muy motivados para el partido de mañana, opinó Joaquín Beltrán.

El defensa celeste estimó que el hecho de que La Máquina y los Guerreros hayan avanzado a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF a media semana, a final de cuentas es benéfico para el balompié de nuestro país.

"De todas maneras, como pintaba el panorama para el segundo tiempo llama la atención lo que hizo Santos, habla de ese potencial ofensivo que tienen sus jugadores, que tienen una gran calidad técnica y gran capacidad de definición, así que me parece que fue algo positivo para el futbol mexicano que también avanzaran a la Semifinal".

La Máquina eliminó a un cuadro de Pumas de la UNAM plagado de jóvenes el miércoles con su séptimo triunfo consecutivo en el estadio Olímpico Universitario.

Mientras, el cuadro de La Comarca dejó en el camino al Impact de Montreal con un 5-4 acumulado, pero con un desempeño destacado en el segundo tiempo en el choque de vuelta donde marcó cuatro goles para avanzar.

La exhibición del cuadro lagunero, que se fue con una desventaja 1-4 en el marcador global al descanso de dicho cotejo, genera gran atención del cuadro bajo celeste, aseveró Beltrán.

"Por ello nosotros tenemos que ser conscientes de la concentración y de la coordinación que debemos tener mañana para contrarrestar eso, porque además sabemos de lo complicado que es sacar buenos resultados ahí, así que tenemos que hacer un juego inteligente para traernos los tres puntos de allá".

El zaguero central estimó que no deben cuidarse sólo de los delanteros santistas, sino también de sus elementos de medio campo pues reúnen cualidades que los hacen muy peligrosos.

"Siento que el potencial ofensivo de Santos pasa primero por los jugadores creativos y después tienen en los delanteros movilidad y capacidad de definición, hemos analizado el trabajo colectivo de Santos sabiendo que son jugadores que pueden marcar diferencia".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×