Propuso Brindisi a Eriksson a Oribe Peralta

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, le recomendó a su homólogo de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, considerar al delantero Oribe Peralta, "quien por su buen...
El técnico de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, le recomendó a su homólogo de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, considerar al delantero Oribe Peralta, "quien por su buen trabajo merece ser convocado al igual que otros".
 El técnico de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, le recomendó a su homólogo de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, considerar al delantero Oribe Peralta, "quien por su buen trabajo merece ser convocado al igual que otros".  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2009

  • "Hoy ante un gran rival hicimos un buen futbol"

El técnico de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, le recomendó a su homólogo de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, considerar al delantero Oribe Peralta, "quien por su buen trabajo merece ser convocado al igual que otros".

"Le ha costado mucho y ha destacado, y aunque no debo decir esto, puesto que es su decisión convocar a los que él considere, porque al final le debe ir bien a México, el jugador de los Jaguares debería estar en el equipo de todos", sostuvo.

Al término del encuentro en el que vencieron 2-0 a las Chivas del Guadalajara, el estratega destacó las cualidades del jugador que reiteró debería tener una oportunidad en el Tricolor.

Por otra parte, respecto al triunfo, mencionó que los Jaguares de Chiapas ya le debían una victoria a la afición que hoy consumó frente a las Chivas del Guadalajara, lo cual es doblemente meritorio, porque no hubo desatenciones.

Reconoció que por momentos hubo imprecisiones de ambos equipos que optaron por no regalar nada, sin embargo el primer gol de los Jaguares permitió que ambas escuadras se abrieran un poco más y eso permitió un mejor manejo de la pelota.

A su vez, consideró que la inclusión a su equipo del volante argentino Neri Cardozo ha sido fundamental para darle movilidad en la media cancha, en tanto que la aportación de Adolfo el "Bofo" Bautista esta tarde ha sido muy buena.

"El futbol tiene cosas maravillosas y hubo partidos para los Jaguares que bien pudieron ganar, pero las desatenciones nos costaron pero hoy ante un gran rival hicimos un buen futbol", refirió.

Para el próximo partido, el viernes contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en Jalisco, dijo, "espero podamos brindar nuevamente un buen trabajo para seguir sumando puntos".

Señaló que el resultado es de sus jugadores en el terreno de juego pues "hubo deseo de triunfo en todo momento, no hubo margen de error, pusimos atención desde el inicio, sabíamos que Guadalajara es un equipo peligroso y teníamos que atacarlo.

[ntx][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×