Cayó Mérida ante Indios de Chihuahua

Los Venados de Mérida, líderes del Grupo 1 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", no pudieron con un feroz Indios de Chihuahua y cayeron por segunda ocasión en el torneo ante su...
 Los Venados de Mérida, líderes del Grupo 1 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", no pudieron con un feroz Indios de Chihuahua y cayeron por segunda ocasión en el torneo ante su afición, esta vez por marcador de un gol a cero.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Mérida, Yucatán. 7 de Marzo de 2009

  • El líder del G1 sumó su segunda caída en casa en todo el torneo

Los Venados de Mérida, líderes del Grupo 1 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", no pudieron con un feroz Indios de Chihuahua y cayeron por segunda ocasión en el torneo ante su afición, esta vez por marcador de un gol a cero.

La última vez que habían perdido en el Estadio Carlos Iturralde fue en la Jornada 4, cuando sucumbieron por el mismo marcador ante Freseros de Irapuato; pero ahora en la Fecha 10 sufrieron un descalabro importante ante La Tribu.

Con este resultado continúan en primer lugar del G1, esperando lo que haga Socio Águila, que tiene pequeñas posibilidades de quitarle el puesto.

EL PARTIDO

Todo marcaba que Indios llegaba hasta la península con la etiqueta de víctima, pero el conjunto fronterizo de Chihuahua demostró que venía por más y pudo sacar el resultado.

El gol cayó al minuto 30, en un tiro libre que cobró Jorge Rodríguez de manera magistral.

Mérida realizó varios cambios para intentar reaccionar, pero no pudo conseguir más que algunos acercamientos a la portería rival.

El juego fue limpio con pocas tarjetas amarillas sacadas por el Árbitro Central, Luis Enrique Santander.

Para la próxima semana se espera un gran duelo entre los dos punteros del primer pelotón, ya que se medirán en la cancha del Estadio Azteca las oncenas de Socio Águila y Venados de Mérida.

Por su parte, Indios recibirá en casa a los Potros Chetumal, el domingo por la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×