Para Yosgart Gutiérrez es especial jugar en el Corona

Especial será para el guardameta Yosgart Gutiérrez volver mañana al Estadio Corona para enfrentar al Santos Laguna, pues en ese escenario jugó su primera Final en el máximo circuito, aunque el...
 Especial será para el guardameta Yosgart Gutiérrez volver mañana al Estadio Corona para enfrentar al Santos Laguna, pues en ese escenario jugó su primera Final en el máximo circuito, aunque el recuerdo no es muy agradable porque perdió el título.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2009

  • Espera un partido difícil ante Santos

Especial será para el guardameta Yosgart Gutiérrez volver mañana al Estadio Corona para enfrentar al Santos Laguna, pues en ese escenario jugó su primera Final en el máximo circuito, aunque el recuerdo no es muy agradable porque perdió el título.

"Justo hace un momento estaba pensando en eso, el último partido que jugamos ahí fue la final (del Torneo Clausura 2008) y desgraciadamente perdimos, pero ganarle a un equipo como Santos siempre te llena de emoción", comentó.

Aún queda en el recuerdo del arquero, quien aquella campaña se convirtió en titular de La Máquina por decisión del técnico uruguayo Sergio Markarián, la tristeza por cargar con la derrota, pero rechazó que el de mañana pueda tomarse como una revancha.

"Yo creo que al perder una Final siempre se queda ese sabor, espero que ahora la suerte nos favorezca. Claro que no es lo mismo aquel partido era una final y mañana sólo vamos por tres puntos, ojalá podamos jugar con la mayor intensidad", indicó.

Por lo especial que fue aquel encuentro aseguró que a casi un año de distancia "puedo decirte casi todas las jugadas del partido, porque fue mi primera final y siempre volver a una cancha, donde juegas un partido así siempre es bueno".

Pese a ello, afirmó que al momento de saltar a la cancha no habrá fantasmas de los cuales escapar porque será un partido diferente, "el recuerdo ahí está y no tiene nada que ver con lo que suceda en el juego, todos los partidos son diferentes, y nada que ver con la Final, aquí es un partido por tres puntos".

En una cancha que también se les ha dificultado pues hace varios años que no ganan ahí, el guardameta dijo que será muy importante estar muy concentrados y además bien hidratados por la alta temperatura a la que jugarán.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×