Hay que esforzarse más: Omar Bravo

En sus primeros 90 minutos de juego en el Universitario, Omar Bravo dejó en claro que regresó al futbol mexicano a dar su máximo esfuerzo y a entregar todo por salvar a Tigres.
En sus primeros 90 minutos de juego en el Universitario, Omar Bravo dejó 
en claro que regresó al futbol mexicano a dar su máximo esfuerzo y a entregar 
todo por salvar a Tigres.
 En sus primeros 90 minutos de juego en el Universitario, Omar Bravo dejó en claro que regresó al futbol mexicano a dar su máximo esfuerzo y a entregar todo por salvar a Tigres.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 7 de Marzo de 2009

  • El delantero mochiteco alentó a la afición felina
  • Bravo se fue molesto por el resultado 

En sus primeros 90 minutos de juego en el Universitario, Omar Bravo dejó en claro que regresó al futbol mexicano a dar su máximo esfuerzo y a entregar todo por salvar a Tigres.

El delantero mochiteco debutó esta noche con piel de Tigre, y la afición lo recibió como lo que es, todo un ídolo; Bravo no quedó mal con los hinchas, pues aunque no hizo gol, creó llegadas de peligro y provocó el penal que le dio al equipo el único tanto del partido.

Bravo mostró su garra al luchar por cada balón; hubo momentos en que él miró hacia las tribunas y con movimiento de brazos alentó a la afición, quien se encendía en ánimos al ver como el refuerzo felino no se daba por vencido.

El esfuerzo de Bravo no bastó y Tigres cayó con Puebla. Al salir del vestidor, el seleccionado mexicano habló con la prensa y subrayó que hay que poner más esfuerzo a la hora de jugar.

"Hay que esforzarse mucho más... En medida que el equipo dependa de sí mismo todavía (en el descenso), hay que esforzarse mucho más y dar mucho más", subrayó Bravo.

"No te puedes ir contento a casa cuando se pierde... el resultado no fue el mejor", agregó el ex Chiva, quien este domingo se concentrará con la Selección Mexicana.

-¿Cómo sentiste a Tigres y a su afición?- "El equipo lo veo comprometido, el ambiente, pues la gente está apoyando, de repente se fastidian un poco, es un público exigente, muy leal también y hay que darles una satisfacción".

Respecto a su actuación, el técnico José Pekerman dio su opinión y resaltó que Bravo mostró su valentía al luchar y entregarse por cada balón.

"Omar le dio fluidez al ataque, yo creo que por momentos se entendió muy bien con Lucas Lobos, lo cual me deja tranquilo, es un aporte muy significativo para el equipo.

"En el segundo tiempo, con el amontonamiento de gente alrededor, fue perdiendo precisión, pero demostró siempre su valentía para luchar y entregarse", comentó Pekerman.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×