Se encendieron los focos rojos: 'Conejo'

Ha transcurrido la mitad del Clausura 2009, 27 puntos se han disputado y Tigres sólo seis tiene en su bolsa, por lo que se han metido en serios problemas de porcentaje que ya encendieron los focos...
 Ha transcurrido la mitad del Clausura 2009, 27 puntos se han disputado y Tigres sólo seis tiene en su bolsa, por lo que se han metido en serios problemas de porcentaje que ya encendieron los focos rojos en el plantel.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 7 de Marzo del 2009

  • Tigres está muy cerca del sótano de la Tabla Porcentual
  • Hay desesperación y molestia por los resultados

Ha transcurrido la mitad del Clausura 2009, 27 puntos se han disputado y Tigres sólo seis tiene en su bolsa, por lo que se han metido en serios problemas de porcentaje que ya encendieron los focos rojos en el plantel.

Ocupan el lugar 17 de la tabla de cocientes y de ganar Necaxa a Toluca, sólo estaría dos puntos encima de los Rayos, algo que es alarmante para los felinos, puesto que casi ponen un pie en la división inferior.

"Sí es alarmante, ya se encendieron los focos rojos y tenemos que ganar cómo sea", fueron las palabras del arquero Óscar Pérez, quien salió del partido notablemente molesto, ya que perder con Puebla era algo que no estaba permitido por ser rival del descenso.

"No puedes perder en casa y más siendo rivales directos del descenso. Si hay desesperación y molestia, porque no hemos podido ganar, pero algo tenemos que hacer, tenemos que hacer algo más porque no nos alcanza", subrayó el "Conejo".

Sólo el trabajo y la unión de equipo es la que ayudará a Tigres a salir del problema, según lo analizó Pérez. Y es que en funcionamiento, el guardameta felino considera que no han estado mal, pero algo sucede que terminan por cometer un error defensivo que les cuesta caro.

Tanta fue la desesperación de Pérez, que casi al finalizar el partido ante Puebla, en un tiro de esquina él se acercó hasta el área rival, con el fin de rematar de cabeza para hacer el gol del empate; el "Conejo" estuvo cerca de pegarle al balón, pero el centro fue un poco pasado de Lucas Lobos.

Tigres no pudo empatar el duelo y hoy sólo le queda esperar a que Necaxa pierda ante Toluca, ya que de ser así, seguirían con el colchón de cinco puntos que los separan del sótano de la Tabla Porcentual.

"Así es, hay que esperar ese resultado (que pierda Necaxa) y seguir trabajando nosotros", señaló el portero felino, quien al igual que el resto de sus compañeros, apoyarán con todo al Toluca.

Siempre los jugadores tratan de evitar en sus comentarios que se note el favoritismo sobre cierto equipo, pues dicen enfocarse a su propio trabajo y nada más, pero en esta ocasión los elementos de Tigres no negaron su deseo de que le vaya mal a Necaxa.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×