Achucarro feliz por volver a marcar gol

El paraguayo Jorge Daniel Achucarro, estaba feliz por volver a marcar un gol en el futbol nacional. El atacante de los rojinegros abrió la puerta para la victoria y dijo que pese a su gol, lo que...
El paraguayo Jorge Daniel Achucarro, estaba feliz por volver a marcar un gol 
en el futbol nacional. El atacante de los rojinegros abrió la puerta para la 
victoria y dijo que pese a su gol, lo que más resalta es el triunfo de los 
atlistas.
 El paraguayo Jorge Daniel Achucarro, estaba feliz por volver a marcar un gol en el futbol nacional. El atacante de los rojinegros abrió la puerta para la victoria y dijo que pese a su gol, lo que más resalta es el triunfo de los atlistas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo de 2009

  • "Demostramos que estamos para cosas mejores"

El paraguayo Jorge Daniel Achucarro, estaba feliz por volver a marcar un gol en el futbol nacional. El atacante de los rojinegros abrió la puerta para la victoria y dijo que pese a su gol, lo que más resalta es el triunfo de los atlistas.

"Es importante pues lo importante es ganar el partido y estar cerca de los tres equipos en el grupo. Lo importante es que sirvió para el triunfo y que se demostrara que el equipo está fuerte… Como lo dije en la semana anterior, este equipo va mejorando y agarrando lo que nos pide La Volpe", comentó.

El guaraní dejó de manifiesto que esta semana será benévola para los de Colomos, pues se puede trabajar con calma, para después enfrentarse a las Chivas.

"Ganando tiene otro sabor para encarar la semana previa al Clásico, y bueno Dios quiera que este resultado se repita la semana que entra. Estábamos seguros de que los Indios vendrían a jugarnos de igual a igual y lo importante fue la fortaleza del equipo, pues demostramos que estamos para cosas mejores".

Achucarro a esta alturas en el torneo pasado tenía cinco goles entre torneo local y Copa Santander Libertadores, así que está lejos del promedio de hace unos meses.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×