Carlos Morales considera injusta la derrota de Tecos

Los Tecos, al igual que su técnico quedaron molestos y criticaron las decisiones arbitrales del juez Paul Delgadillo. Carlos Morales aseguró que no merecían peder ante los Tuzos.
 Los Tecos, al igual que su técnico quedaron molestos y criticaron las decisiones arbitrales del juez Paul Delgadillo. Carlos Morales aseguró que no merecían peder ante los Tuzos.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 7 de Marzo del 2009

  • Dijo que el árbitro alargó el partido
  • "(Se acaba) hasta que  Pachuca haga el gol';, escuchó lo que el silbante le dijo a Rangel

Los Tecos, al igual que su técnico quedaron molestos y criticaron las decisiones arbitrales del juez Paul Delgadillo. Carlos Morales aseguró que no merecían peder ante los Tuzos.

"Es injusto y no por Pachuca o Tecos, la verdad es que molesta que se agreguen tres minutos y el gol de ellos caiga cincuenta y tantos segundos más tarde; eso te da coraje, además, nos marcan dos fuera de lugar que no eran y por cualquier falta nos sacaba la tarjeta amarilla".

A estas quejas de Morales, hay que agregar que el mal trabajo Delgadillo le regaló un penal a Tecos por una falta que nunca existió y que el propio Carlos convirtió en gol.

Morales también alcanzó a escuchar los comentarios que Delgadillo le hizo a uno de sus compañeros segundos antes del gol del "Chaco" Giménez que significó el triunfo para el Pachuca.

"Al final le dijo Elgabry, ';Profesor ya es tiempo'; y él contestó ';(se acaba) hasta que  Pachuca haga el gol';. Perdón la palabra pero son descarados. Molesta bastante que a veces el arbitraje esté por encima del futbol".

Lo peor del caso para Carlos es que se van con las manos vacías cuando tenían un punto muy valioso en la bolsa.

"Se escapó un punto que nos hubiera dejado tranquilos sobre todo por el resultado de Puebla, además de las circunstancias en las que perdemos".

Aún con una noche amarga, el mediocampista de los Tecolotes está convencido de que se mantendrán en Primera División.

"De los involucrados en el descenso, Tecos es el que está jugando mejor, hace una semana éramos el líder del grupo más complicado; estamos luchando con todo y contra todo y eso nos deja muy tranquilos, te aseguro que este equipo se va a salvar".

[mt][foto: A.Macías/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×