El 'Paga' recordó su debut en el Cásico ante el Rebaño

El  14 de abril del 2007 Jesús Arturo Paganoni debutó en Primera División. Y fue un debut soñado, y no porque Atlas haya tenido una actuación memorable, sino porque sus primeros minutos en el...
El  14 de abril del 2007 Jesús Arturo Paganoni debutó en Primera División. Y fue un debut soñado, y no porque Atlas haya tenido una actuación memorable, sino porque sus primeros minutos en el máximo circuito fueron ante el eterno rival, el Guadalajar
 El  14 de abril del 2007 Jesús Arturo Paganoni debutó en Primera División. Y fue un debut soñado, y no porque Atlas haya tenido una actuación memorable, sino porque sus primeros minutos en el máximo circuito fueron ante el eterno rival, el Guadalajar  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Marzo del 2009

  • Confía en vencer al Rebaño

El  14 de abril del 2007 Jesús Arturo Paganoni debutó en Primera División. Y fue un debut soñado, y no porque Atlas haya tenido una actuación memorable, sino porque sus primeros minutos en el máximo circuito fueron ante el eterno rival, el Guadalajara.

Rubén Omar Romano lo mandó al terreno de juego al minuto 64 en lugar de Christian Valdez, y a dos años de aquella derrota de 2-0 ante el Rebaño con goles del "Venado" y "Maza", el "Paga" lo recuerda como si fuera ayer.

"Fue un debut soñado el que tuve, cualquier jugador quisiera debutar en un partido como estos ante el odiado rival, fue un bonito recuerdo a pesar de que no logramos un buen resultado. Recuerdo que había un poco de nervios, pero conforme pasaron los minutos me sentí mejor; en aquella ocasión me tocó tener de frente a Ramón Morales, y bueno, lástima que se perdió pero son momentos que no se olvidan".

Arturo desea cortar la jetatura que tiene el Rebaño sobre ellos, pues la carrilla y la burla son intolerables en este partido. 

"Esperemos que ya se quite esa racha que tienen sobre nosotros, la verdad es que confío en que podamos ganar y así darle la alegría a nuestra afición, porque ya son varios años que no podemos ganarles".

El juvenil rojinegro, quien esta temporada recibió la confianza de Ricardo La Volpe tras estar olvidado en Primera "A", expresó que los canteranos como él sienten más estos Clásicos.

"Sí sienten más los canteranos este partido, porque desde Tercera y Segunda (División) ya los juegas con intensidad y sabes que ese partido no lo puedes perder. Este partido es el que espera toda la ciudad, hay que enfrentarlo como lo es, un Clásico y el partido más importante del torneo".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×