El portero nunca tiene un acierto: Saucedo

Saucedo vivió un fin de semana lejos de las luminarias. Es que en el partido contra el Atlas, el portero de los Indios de Ciudad Juárez, recibió tres goles, dos de ellos fueron muy buenos, pero...
Saucedo vivió un fin de semana lejos de las luminarias. Es que en el partido contra el Atlas, el portero de los Indios de Ciudad Juárez, recibió tres goles, dos de ellos fueron muy buenos, pero Cirilo Saucedo dice que no se siente culpable por las anotaci
 Saucedo vivió un fin de semana lejos de las luminarias. Es que en el partido contra el Atlas, el portero de los Indios de Ciudad Juárez, recibió tres goles, dos de ellos fueron muy buenos, pero Cirilo Saucedo dice que no se siente culpable por las anotaci  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Marzo del 2009

  • Espera un difícil duelo ante Tigres

Saucedo vivió un fin de semana lejos de las luminarias. Es que en el partido contra el Atlas, el portero de los Indios de Ciudad Juárez, recibió tres goles, dos de ellos fueron muy buenos, pero Cirilo Saucedo dice que no se siente culpable por las anotaciones del Atlas; él dice que cuando ganan lo hacen todos y cuando pierden de la misma manera.

"El segundo gol fue de tiro libre y el último parece que tiene la certeza de ver bien; a mí me toca jugar y hacer mi trabaja, sólo eso. Hay que trabajar, la que tengo es la posición más bonita y así cuando te hacen gol uno pudo haber hecho más y cuando paras un gol es porque el delantero se equivoca, nunca tenemos un acierto, pero hay que trabajar y estar tranquilos".

Sobre el duelo ante los Tigres, de la semana que entra, el portero de la Tribu señaló que es un cotejo importante, el cual buscarán ganar, pero tampoco es definitorio.

"La semana entrante no es vital, pero sí muy importante, sabemos que semana a semana nos jugamos mucho y que dependemos de cada semana, si ganamos no estamos salvados y si no lo hacemos tampoco estamos descendidos. Hay que tratar de revertir las cosas en casa la próxima semana; el torneo pasado nos habíamos hecho muy fuertes de visita, ahora nos ha costado, pero hay que estar tranquilos, seguir trabajando y no bajar los brazos, sino al contrario, saber que dependemos de nosotros; si estamos trabajando fuerte, pues tenemos que hacerlo más", dijo el meta.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×