Fuimos inoperantes a la ofensiva: Efraín Flores

Reconoce que su equipo no estuvo a la altura y que para enfrentar al Caracas, el próximo miércoles en el Estadio Jalisco, tendrá que corregir los errores defensivos que se presentaron ayer ante...
Reconoce que su equipo no estuvo a la altura y que para enfrentar al Caracas, el próximo miércoles en el Estadio Jalisco, tendrá que corregir los errores defensivos que se presentaron ayer ante Jaguares.
 Reconoce que su equipo no estuvo a la altura y que para enfrentar al Caracas, el próximo miércoles en el Estadio Jalisco, tendrá que corregir los errores defensivos que se presentaron ayer ante Jaguares.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Marzo del 2009

  • Chivas trabajará este lunes

Reconoce que su equipo no estuvo a la altura y que para enfrentar al Caracas, el próximo miércoles en el Estadio Jalisco, tendrá que corregir los errores defensivos que se presentaron ayer ante Jaguares.

Efraín Flores, técnico del Guadalajara, descartó que la causa principal por la que haya perdido, sea el trajín que ha tenido el equipo en los últimos días, "hay que darle méritos a Jaguares, porque hizo un buen partido", señaló el Pastor rojiblanco.

Las dos derrotas sufridas en los últimos días ante el Caracas y ayer contra los chiapanecos, las toma con calma, "son los contrastes que tiene el futbol, es como la vida, hay días que estás arriba y días que estás abajo; dos victorias, dos derrotas".

Indicó que la victoria la fincó Jaguares desde el comienzo, "porque nos enfrentamos a un equipo bien ordenado, nos faltó desequilibrarlo, el diseño de partido se modifica con el gol que nos meten en el primer tiempo, luego se echan atrás y esperan el contragolpe, lo cual hacen bastante bien y el diseño de partido, se modificó al gusto de ellos. No queríamos que nos metieran un gol y cayó, cambiamos el diseño, fuimos inoperantes a la ofensiva, nos faltó más desequilibrio y haber tenido unas opciones de gol en el primer tiempo".

Flores Mercado se engalló, dijo que luego de dos derrotas y la experiencia que le han el tiempo bajo el mando del Guadalajara, está preparado para cualquier tipo de presión, ya que "en Chivas estás preparado desde que firmas un contrato. Siempre está uno preparado para esa presión y esta semana no será la excepción, tenemos partido de Libertadores (el miércoles ante el Caracas) y el Clásico el domingo, pero así se vive este clima de presión en esta institución".

Chivas retomará los trabajos mañana lunes en las instalaciones de Verde Valle, donde una de las principales dudas que tendrá el Pastor rojiblanco, será ver la evolución que ha tenido el central Jonny Magallón, del pie derecho, el cual se lesionó y está en duda para enfrentar al Caracas.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×