Pacheco, el de los golazos, agradecido por la oportunidad

Se hizo una costumbre, una sana costumbre. Edgar Iván Pacheco se soltó y no hay quien lo pare. El "Pache" es titular y ha metido tres goles, conexión vía la larga distancia y lo mejor es que en...
Se hizo una costumbre, una sana costumbre. Edgar Iván Pacheco se soltó y no 
hay quien lo pare. El "Pache" es titular y ha metido tres goles, conexión vía la 
larga distancia y lo mejor es que en los tres duelos que ha marcado, su equipo 
ha salido con
 Se hizo una costumbre, una sana costumbre. Edgar Iván Pacheco se soltó y no hay quien lo pare. El "Pache" es titular y ha metido tres goles, conexión vía la larga distancia y lo mejor es que en los tres duelos que ha marcado, su equipo ha salido con  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo de 2009

  • Se siente feliz al quedarse con Atlas y también lo estaría en la Sub-20

Se hizo una costumbre, una sana costumbre. Edgar Iván Pacheco se soltó y no hay quien lo pare. El "Pache" es titular y ha metido tres goles, conexión vía la larga distancia y lo mejor es que en los tres duelos que ha marcado, su equipo ha salido con puntos, un empate contra América y triunfos a merced de Pumas e Indios, pero el jugador de la Furia guarda la cala y dice que no es más que nadie, que sólo colabora para bien del equipo.

"Gracias a Dios el equipo ganó, ahora hay que trabajar durante toda la semana para trabajar en los detalles que hoy tuvimos malos y que Dios quiera que el próximo partido también lo podamos ganar; No me siento más, estoy tranquilo y sobre todo agradecido con los profes y con los compañeros. De mi gol puedo decir que fue un trazo que me mando ';Macue';, fue un cambio de juego, la ví, (la portería) lo intenté y me siento muy feliz de haber anotado", mencionó.

El tapatío, quien es estudiante de la preparatoria, y es una polémica baja de la Selección Sub-20, declaró que lo que él pretende es rendir en el Atlas o en la Selección y que hoy que está en este equipo, pues se siente feliz por los goles, que se han significado en unidades en pro de los rojinegros.

"Estas ya son decisiones que toma tanto el Profe La Volpe como los directivos, hoy me tocó estar en el Atlas y estoy contento, dando mi mejor esfuerzo y si estuviera en la Selección, también estaría muy contento. Uno como joven siempre sueña y siempre espera las oportunidades de jugar en la Primera División, gracias a Dios se está dando y no hay más que trabajar para salir adelante", culminó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×