Indios murió en el intento: Eugui

El entrenador de los Indios fue sincero y dijo que los rojinegros fueron mejores que los de Juárez, y que esta noche su equipo no estuvo a la altura, pues después del gol de Bottinelli, se cayeron...
 El entrenador de los Indios fue sincero y dijo que los rojinegros fueron mejores que los de Juárez, y que esta noche su equipo no estuvo a la altura, pues después del gol de Bottinelli, se cayeron sus muchachos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo del 2009

  • No le importa el triunfo del Puebla

El entrenador de los Indios fue sincero y dijo que los rojinegros fueron mejores que los de Juárez, y que esta noche su equipo no estuvo a la altura, pues después del gol de Bottinelli, se cayeron sus muchachos.

"Nos hicieron un gol tempranero, cometimos errores en la salida, y después tuvimos el empate, y tuvimos un partido parejo, ellos después tuvieron un acierto a balón parado y eso es parte del trabajo, y por la capacidad de esos jugadores, tuvieron un gran acierto y creo que en ese sentido las cosas venían bien, y lo más importante es que Indios murió en el intento, pues vino a jugarle al Atlas diferente, pero también reconocemos que perdimos ante un gran equipo, que está bien dirigido, pero que nosotros tenemos que salir adelante".

El estratega de los fronterizos dijo que los suyos estuvieron bien, y que no le importa que el Puebla le haya ganado a los Tigres, pues ellos tienen que luchar por su permanencia, pese a lo que hagan los otros equipos.

"Hay que pensar que el próximo domingo, enfrentaremos a un equipo que está en esta misma situación y tenemos que ganar… No es que hayan sido superiores, pero el Atlas ha hecho su juego, y lógico que después de su segundo gol se produjeron los contragolpes y buscamos acortar el marcador y si se dio la impresión que ellos eran superiores, es porque buscábamos el empate, pues necesitábamos los puntos".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×