La Volpe se fue en silencio del Jalisco

Al finalizar el partido en que el Atlas le ganó a los Indios de Ciudad Juárez, el estratega del Atlas salió del vestidor, pero lo hizo en silencio.
 Al finalizar el partido en que el Atlas le ganó a los Indios de Ciudad Juárez, el estratega del Atlas salió del vestidor, pero lo hizo en silencio.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo de 2009

  • Seguramente, no quería más cuestionamientos sobre el tema de la Sub-20

Al finalizar el partido en que el Atlas le ganó a los Indios de Ciudad Juárez, el estratega del Atlas salió del vestidor, pero lo hizo en silencio.

Ricardo La Volpe se veía satisfecho, pero se negó a platicar con los medios a pesar de la multa que recaerá sobre él, seguramente para evitar que lo cuestionaran sobre el tema de la Selección Sub-20 que hoy cayó ante Costa Rica en el Premundial, tema que cobra relevancia pues durante la semana, la supuesta negativa de Atlas para ceder a dos jugadores, generó mucha controversia.

El "Bigotón" optó por el silencio, pero fue por voluntad propia y no porque no tuviera de qué hablar, el técnico del Atlas sabe que sus muchachos se brindaron en la cancha, pero optó por no decir ninguna palabra.

Cuando los medios de comunicación fueron por las palabras del señor La Volpe, el argentino se limitó a decir que no hablaría más de este partido. "hoy no muchachos", dijo el timonel de los atlistas al salir del vestuario.

El Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que habrá una multa para los rojinegros porque su entrenador se negó a hablar con los medios, pero para las cifras que se manejan en el futbol mexicano es una morralla lo que pagará La Furia.

La Jefa de Prensa del Atlas, Sonia Molina, intentó convencer a Ricardo La Volpe de que atendiera a los medios de comunicación, pero su esfuerzo no se vio reflejado.

Lo cierto es que este triunfo fortalece en muchos sentidos a los rojinegros, pues se meten de lleno a la pelea por el Grupo 3.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×