Le 'pega' Tampico a León en su casa

La Jaiba Brava del Tampico Madero le quitó la racha invicta como local a los Panzas Verdes del León al derrotarlos por dos goles a cero, en cotejo disputado en el Estadio Nou Camp.
La Jaiba Brava del Tampico Madero le quitó la racha invicta como local a los Panzas Verdes del León al derrotarlos por dos goles a cero, en cotejo disputado en el Estadio Nou Camp.
 La Jaiba Brava del Tampico Madero le quitó la racha invicta como local a los Panzas Verdes del León al derrotarlos por dos goles a cero, en cotejo disputado en el Estadio Nou Camp.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónLeón, Guanajuato. 7 de Marzo de 2009

  • Vence la Jaiba Brava a Panzas Verdes por 2-0

La Jaiba Brava del Tampico Madero le quitó la racha invicta como local a los Panzas Verdes del León al derrotarlos por dos goles a cero, en cotejo disputado en el Estadio Nou Camp.El conjunto tamaulipeco estrenó en la Dirección Técnica al uruguayo español Carlos Jurado, quien debutó con el pie derecho en este certamen.El cotejo fue parte de la Jornada 10 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".EL PARTIDOEl conjunto de la Jaiba Brava venía "golpeado" a este juego, ya que en sus últimos tres encuentros había perdido de manera consecutiva, donde recibieron diez tantos en contra.Pero la historia en el Nou Camp fue diferente y antes de terminar el primer tiempo Erick Marín marcó el primer tanto de los visitantes al 38';. Los equipos regresaron a la cancha para la segunda mitad con los mismos elementos y al minuto 58, Marín nuevamente se lució y selló el marcador.Ambas escuadras comenzaron entonces a realizar sus movimientos, León buscando sacar el empate, mientras que Tampico Madero buscó salir con más goles de su visita al Nou Camp.Para la próxima semana, Tampico recibirá en casa al Atlético Mexiquense, en el Estadio Tamaulipas a partir de las 17:30 horas locales.Por su parte, León estará en la Sultana del Norte visitando a Tigres B, en la cancha del Estadio Universitario.[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×