No nos alcanzó: Santibáñez

El Capitán de los Indios, Edwin Santibáñez, aceptó que hoy no les alcanzó en lo futbolístico ante Atlas y por esa razón se llevaron la derrota del Jalisco.
El Capitán de los Indios, Edwin Santibáñez, aceptó que hoy no les alcanzó en 
lo futbolístico ante Atlas y por esa razón se llevaron la derrota del 
Jalisco.
 El Capitán de los Indios, Edwin Santibáñez, aceptó que hoy no les alcanzó en lo futbolístico ante Atlas y por esa razón se llevaron la derrota del Jalisco.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo del 2009

  • "En el segundo tiempo nuestro rendimiento fue muy flojo"

El Capitán de los Indios, Edwin Santibáñez, aceptó que hoy no les alcanzó en lo futbolístico ante Atlas y por esa razón se llevaron la derrota del Jalisco.

"Lamentablemente no nos alcanzó, cuando empatamos el equipo estaba bien, pero después nos metieron dos goles y ahí se cayó, pero hay que levantar la cara porque tenemos un partido clave ante Tigres".

Santibáñez creyó que podrían sacar un buen resultado tras su gol que significaba el empate momentáneo, pero un error defensivo los dejó al margen.

"Habíamos hecho lo más difícil, que era empatar el partido tras ir perdiendo de manera tempranera, y después cometemos otro error defensivo y ya no pudimos levantarnos. Sobre todo en el segundo tiempo nuestro rendimiento fue muy flojo".

Pero Edwin no se lamenta tras este descalabro, sabe que la próxima semana viene Tigres en un duelo clave del descenso, y desde este momento deben sumar como dé lugar.

"Tenemos que ganar para salvarnos desde antes, no estar contando las horas al final para ver si alguien nos salva", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×