No todos los Tigres esperan que pierda Necaxa

Porque una derrota de Necaxa frente a Toluca hará menos grave la situación que atraviesa Tigres en la Tabla Porcentual, muchos felinos esperan que los Rayos caigan hoy cuando se midan al medio día...
 Porque una derrota de Necaxa frente a Toluca hará menos grave la situación que atraviesa Tigres en la Tabla Porcentual, muchos felinos esperan que los Rayos caigan hoy cuando se midan al medio día con los choriceros.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 7 de Marzo del 2009

  • El Presidente de Tigres no piensa en el mal para Hidrorayos
  • El "Conejo" desea la derrota de Necaxa

Porque una derrota de Necaxa frente a Toluca hará menos grave la situación que atraviesa Tigres en la Tabla Porcentual, muchos felinos esperan que los Rayos caigan hoy cuando se midan al medio día con los choriceros.

Es fácil pensar que este domingo, los seguidores de Tigres y hasta los propios jugadores, Cuerpo Técnico y directivos, estarán cambiando sus colores azul y amarillo, por el rojo, apoyando a Diablos Rojos con el fin de no quedar a merced del Necaxa.

Una victoria de Necaxa los dejaría a dos puntos de caer en lo más bajo de la porcentual, un empate los pondría a cuatro unidades, lo mejor para Tigres sería una derrota, con la que se mantienen los cinco puntos de diferencia entre el lugar 18 (Rayos) y el 17, que ocupan los felinos.

Fue así como se le cuestionó a Enrique Borja, Presidente de Tigres, que si después de caer ante Puebla, se espera que pierda Necaxa, a lo que él en un principio tardó en responder, pero después dejó en claro que no lo van a desear.

"Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y no lo estamos haciendo", dijo Borja en tono molesto, ya que su equipo no está haciendo nada para salvarse por méritos propios, y cuando eso sucede, "no puedes estar dependiendo que otros hagan tu trabajo".

"Estamos muy molestos por el partido", fue el sentir que expresó Borja al salir del vestidor de Tigres, donde platicó con el técnico José Pekerman y sus jugadores, a quienes les llamó la atención y a la vez motivó para sacar al equipo del mal momento.

Borja no quiso hablar más ante la prensa y cortó lo que apenas comenzaba a ser una entrevista, ya que era tanta su molestia que prefirió seguir su camino rumbo a su camioneta que lo esperaba en la salida por el túnel del Estadio Universitario.

Quien sí aceptó que Tigres estará rezando para que le vaya mal a Necaxa, fue el arquero Óscar Pérez, quien reconoció que el mejor resultado que se puede dar para el bien de la UANL, es un descalabro del conjunto hidrocálido.

"Así es, hay que esperar ese resultado (que pierda Necaxa) y seguir trabajando nosotros", aceptó el guardameta notablemente molesto, semblante que se torna raro en él, pero comprensible tras haber caído en casa en un duelo que podría marcar el futuro de Tigres en Primera División.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×