Nos duele la derrota: 'Kikín'

Si Tigres se quiere salvar, deberá mejorar en todos los aspectos; ya no perder la marca en el sector defensivo y se contundentes en la delantera, son los puntos a corregir.
Si Tigres se quiere salvar, deberá mejorar en todos los aspectos; ya no 
perder la marca en el sector defensivo y se contundentes en la delantera, son 
los puntos a corregir.
 Si Tigres se quiere salvar, deberá mejorar en todos los aspectos; ya no perder la marca en el sector defensivo y se contundentes en la delantera, son los puntos a corregir.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 7 de Marzo de 2009

  • Tigres tiene que mejorar si quiere salvarse.

Si Tigres se quiere salvar, deberá mejorar en todos los aspectos; ya no perder la marca en el sector defensivo y se contundentes en la delantera, son los puntos a corregir.

Ante Puebla, el conjunto auriazul parecía que podría cumplir con los objetivos planteados; sin embargo, todo se vino abajo y Tigres sufrió una dolorosa derrota, la tercera que reciben al hilo y se acumulan cuatro duelos sin ganar.

"Fue una derrota muy dolorosa, pero aún queda mucho torneo y no podemos bajar los brazos", señaló el "Kikín", y de cierta manera tiene razón, aún le quedan al Clausura 2009 ocho fechas, con las cuales pueden eludir fácilmente el descenso si así se lo proponen y lo llevan a cabo en la cancha.

"Es muy dolorosa (la derrota), este juego no lo podíamos perder de ninguna manera, al principio el equipo estaba manejando muy bien el partido, nos fuimos al frente.

"Después todo se vino abajo, nos descontrolamos, nos hicieron dos goles y después fue difícil remontar, se cerraron muy bien atrás", platicó Fonseca.

"Kikín" no se explica como Tigres dejó escapar el control del partido, puesto que Puebla ni siquiera había tenía una llegada seria de peligro.

El gol del empate se dio apenas en la tercera ocasión que los Camoteros pisaban el área, y para ese tiempo, Tigres ya había creado varias situaciones de gol, de las cuales sólo una les resultó, al provocar Omar Bravo la pena máxima.

"No sé que pasó, teníamos el partido bien controlado, después ellos encontraron un gol y con eso el equipo se desestabilizó un poco y ya no pudimos reaccionar", dijo el delantero felino.

-Jugando así, ¿hay confianza en salvarse?- "Tenemos que mejorar en todos los aspectos, no podemos cometer errores, que después de ir ganando 1-0 nos den la vuelta en casa".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×