Para Saavedra, Indios debe recuperar solidez defensiva

Aceptando que el tercer gol de Édgar Pacheco los sepultó en el marcador, el defensor de los Indios Javier Saavedra, dijo que la primera medio hora hicieron un buen trabajo, pero conforme pasaron...
 Aceptando que el tercer gol de Édgar Pacheco los sepultó en el marcador, el defensor de los Indios Javier Saavedra, dijo que la primera medio hora hicieron un buen trabajo, pero conforme pasaron los minutos su equipo cayó y al final se llevaron un d  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo del 2009

  • "Debemos regresar a las bases que nos dieron resultados"

Aceptando que el tercer gol de Édgar Pacheco los sepultó en el marcador, el defensor de los Indios Javier Saavedra, dijo que la primera medio hora hicieron un buen trabajo, pero conforme pasaron los minutos su equipo cayó y al final se llevaron un derrota de 3-1 ante Atlas.

"Obviamente nos quedamos mal por la derrota y cómo se dio, no te quedas bien, pero así es el futbol, el equipo sobretodo los primeros treinta minutos hicimos un buen partido, cayó el gol de ellos, pero el equipo insistió y a partir del tercer gol se nos hizo más complicado".

Saavedra mostró tranquilidad por los últimos tres resultados de su equipo donde no ha conseguido la victoria, pero es consciente que han dejado de hacer muchas cosas, sobretodo en sector defensivo.

"Creo que el equipo ha sacado puntos manteniendo una solidez defensiva que hoy no tuvimos, y bueno, otra vez debemos volver a eso y regresar a las bases que nos dieron resultados".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×