Toluca 1 - 0 Necaxa

TOLUCA Y NECAXA COMO UN CLAROSCURO DE LUNA
 TOLUCA Y NECAXA COMO UN CLAROSCURO DE LUNA

TOLUCA Y NECAXA COMO UN CLAROSCURO DE LUNA

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 8 de Marzo de 2009 a las 12:00 horas

  • Los Diablos quieren seguir invictos en el torneo
  • Necaxa necesita un triunfo con urgencia

- Alineaciones probables y árbitros

Han pasado siete años desde que Necaxa no ha podido vencer al Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El equipo de José Manuel de la Torre se ha vuelto un rival inalcanzable para los Rayos.

Las estadísticas no podían llegar en un momento peor para los de Aguascalientes. Son ya nueve jornadas en las que los Rayos no han logrado un triunfo, el tema del descenso se vuelve un momento sumamente complicado para el grupo.

Como un claroscuro de luna será el duelo entre los Diablos y Necaxa. Los mexiquenses siguen en su lucha por mantener el invicto y los Rayos necesitan ganar con urgencia.

TOLUCA

Los Diablos parecen invencibles después de haber logrado el título en el torneo pasado. El equipo de José Manuel de la Torre se presentó con dudas en el Clausura 2009, pero pronto las cosas cambiaron para mejorar y hoy se encuentra en el segundo sitio de la Tabla General, sólo un punto debajo de Pachuca.

Toluca con un juego sólido que siempre busca el equilibrio, no ha logrado ser ese equipo al que difícilmente le hacían gol, pero su ofensiva no ha dejado de estar presente en cada encuentro y dar batalla para quedarse con los puntos.

Los mexiquenses quieren alcanzar y romper la racha de 11 juegos invictos que lograron tener en la época de Enrique Meza, la labor no será fácil, pero saben que si su juego sigue lleno de intensidad podrán logarlo.

Ante Necaxa sólo será cuestión de no confiarse por la falta de resultados que han tenido los Rayos, pues en un momento determinado tendrán que despertar.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Moisés Velasco Jonathan Arias Francisco Franco

NECAXA

En el último lugar de la Tabla General, con sólo tres puntos, a 13 de su siguiente rival, Toluca. El equipo de los Rayos necesita con urgencia una victoria, la Tabla Porcentual se los está comiendo poco a poco y si no reaccionan podrán verse jugando en Primera División "A" el siguiente torneo.

Necaxa después de haberse renovado en sus filas y traído a hombres de experiencia que ayudarán en el campo a plasmar la idea de Raúl Arias, un estratega exitoso del balompié nacional, no han encontrado su mejor momento y futbol.

En cada partido reciben un promedio de dos goles, lo que resalta el poco poder defensivo del cuadro hidrocálido.

El equipo necesita aprender a ganar y aunque se encuentra ante una de sus peores misiones, pues enfrenta al Campeón que es también el único equipo que no ha caído en el torneo, los números tienen que ser a su favor.

Las seis derrotas que ya arrastran, con los tres empates obtenidos tienen que quedar atrás.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Fernando López

EL PARTIDO

Un duelo que exhibirá los dos polos del futbol mexicano. Toluca con un cuadro ofensivo y defensivo muy pulcro, presumiendo no sólo su carácter de Campeón sino también el invicto que han logrado sostener.

Mientras que Necaxa muestra las carencias de un equipo al que las cosas no le salen, que se encuentra en el último lugar de la general con serio peligro de descenso.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×