Sale Juan Pablo Rodríguez con gran amargura del Jalisco

Con gran amargura, el volante de los Indios de Ciudad Juárez, Juan Pablo Rodríguez abandonó esta noche el estadio Jalisco, pues en su presupuesto no estaba llevarse una derrota ni mucho menos tres...
 Con gran amargura, el volante de los Indios de Ciudad Juárez, Juan Pablo Rodríguez abandonó esta noche el estadio Jalisco, pues en su presupuesto no estaba llevarse una derrota ni mucho menos tres goles rojinegros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Marzo del 2009

  • Aseguró que Indios dio un primer tiempo

Con gran amargura, el volante de los Indios de Ciudad Juárez, Juan Pablo Rodríguez abandonó esta noche el estadio Jalisco, pues en su presupuesto no estaba llevarse una derrota ni mucho menos tres goles rojinegros.

El uruguayo cree que su equipo tuvo dos caras, pero al final Atlas aprovechó y mostró superioridad. "Nos vamos tristes, hay gran amargura, creo que hicimos un buen primer tiempo y así es el futbol, llegaron dos veces y nos hicieron dos goles cuando no lo merecíamos, pero para el segundo tiempo fueron superiores y se llevaron el triunfo".

Rodríguez reconoció que hay cierta intranquilidad por los últimos resultados, pues no han podido despegarse del tema porcentual.

"El equipo se entrega al máximo, es triste que no podamos llevarnos ese resultados que nos dejaría más tranquilos para pensar en otras cosas, y sí, hay intranquilidad en ese sentido (el tema porcentual)".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×