Botinelli quiere un Clásico Tapatío sin violencia

Ante la ola de amenazas y violencia que se generan desde las dos barras de Atlas y Chivas, el volante de los Zorros, Darío Botinelli, quien viene de un futbol bravo como el chileno y el argentino,...
Ante la ola de amenazas y violencia que se generan desde las dos barras de Atlas y Chivas, el volante de los Zorros, Darío Botinelli, quien viene de un futbol bravo como el chileno y el argentino, comentó de forma certera que en este duelo las agresiones
 Ante la ola de amenazas y violencia que se generan desde las dos barras de Atlas y Chivas, el volante de los Zorros, Darío Botinelli, quien viene de un futbol bravo como el chileno y el argentino, comentó de forma certera que en este duelo las agresiones  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Marzo de 2009

  • "Lo único que pedimos es que sea un partido tranquilo y que no haya nada de incidentes"

Ante la ola de amenazas y violencia que se generan desde las dos barras de Atlas y Chivas, el volante de los Zorros, Darío Botinelli, quien viene de un futbol bravo como el chileno y el argentino, comentó de forma certera que en este duelo las agresiones no tienen cupo, que la gente se dedique a disfrutar estos encuentros.

"No me interesa; lo único que pedimos es que sea un partido tranquilo y que no haya nada de incidentes porque va ir la familia de los jugadores de Chivas, como de Atlas y toda la afición que va muy tranquila a ver un partido el domingo. Ojalá no pase nada como digo, que todo esté tranquilo y haya un buen espectáculo que la gente es lo que quiere”.

Regresando a los temas futbolísticos, Botinelli dijo que le satisface haber anotado un gol de nueva cuenta, pero que lo mejor será volver a ganar para mantener las ilusiones de Liguilla.

"Es bueno, pero en estos partidos no importa quien haga los goles, siempre y cuando el Atlas gane… ganar de local es importante y de visitante también, ojalá podamos salir adelante".

El "Pollo" agregó que después de la victoria ante Indios, el equipo en sí se unió mucho y están todos comprometidos para meter al conjunto a las instancias finales.

"La idea es ganar y jugar como se viene jugando y tratar de lograr el triunfo que nos va a venir muy bien. Yo estoy muy bien, al igual que todo el grupo, con un envión anímico por venir ganando partidos importantes y contento porque se viene un gran duelo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×