El Zorro entrenó en el club de golf

Los rojinegros trabajaron este lunes sólo en el renglón físico. El equipo que derrotó a los Indios estuvieron citados a las 09:30 horas en las instalaciones del de Atlas Country Club, que cuenta...
Los rojinegros trabajaron este lunes sólo en el renglón físico. El equipo que derrotó a los Indios estuvieron citados a las 09:30 horas en las instalaciones del de Atlas Country Club, que cuenta con campo de golf y se ubica a unos cinco minutos de Guadala
 Los rojinegros trabajaron este lunes sólo en el renglón físico. El equipo que derrotó a los Indios estuvieron citados a las 09:30 horas en las instalaciones del de Atlas Country Club, que cuenta con campo de golf y se ubica a unos cinco minutos de Guadala  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Marzo de 2009

  • Sólo faltó Huyo Ayala, quien fue llamado al Tri

Los rojinegros trabajaron este lunes sólo en el renglón físico. El equipo que derrotó a los Indios estuvieron citados a las 09:30 horas en las instalaciones del de Atlas Country Club, que cuenta con campo de golf y se ubica a unos cinco minutos de Guadalajara.

Milton Graniolatti, Preparador Físico y Flavio Davino Rodríguez, Auxiliar Técnico, fueron los que estuvieron supervisando la sesión matinal de la Furia.

El triunfo hace que la práctica pese a la intensidad, sea tolerable y es que primero corrieron cerca de ocho kilómetros y después con el Profe Milton hicieron un poco de cargas físicas, pero todo para estar al tope para el duelo del fin de semana.

En este día sólo se notó la ausencia de Hugo Ayala, quien fue llamado a la Selección Nacional, el resto del grupo trabajó al mismo ritmo, sin ningún lesionado. Sólo Botinelli presenta un golpe en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero sin problemas podrá estar para el Clásico Tapatío.

Por su parte, el Doctor, Rubén Cruz Ramírez, señaló que mañana sabrán si Pedro Hernández puede jugar el domingo o no. El pronóstico es favorable, pero ahora hay que esperar lo que diga el Médico y la determinación de Ricardo La Volpe, al respecto, pues Francisco Canales le ha respondido de buena manera.

Mañana trabajarán en el aspecto futbolístico, pero ahora en las instalaciones de Colomos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×