Entiende Aarón Galindo las críticas hacia Chivas

Hace una semana todo eran elogios en Rebaño, pero al sumar dos derrotas todo el entorno ha cambiado, y esto se debe a la importancia de Chivas, al menos es lo que piensa el defensor Aarón Galindo. 
 Hace una semana todo eran elogios en Rebaño, pero al sumar dos derrotas todo el entorno ha cambiado, y esto se debe a la importancia de Chivas, al menos es lo que piensa el defensor Aarón Galindo.   (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 9 de Marzo del 2009

  • "Es normal en un equipo grande como Chivas"

Hace una semana todo eran elogios en Rebaño, pero al sumar dos derrotas todo el entorno ha cambiado, y esto se debe a la importancia de Chivas, al menos es lo que piensa el defensor Aarón Galindo.  "Es normal en un equipo grande como Chivas, la crítica y la presión, pero estamos aquí para eso, para rendir cuentas. Primero tuvimos una semana buena ante Pachuca y ante Everton, donde todo fue miel sobre hojuelas y ahora nos ha costado un poco, pero es normal". "Regularmente no me entero de los medios, porque cuando se gana todo está bien y aunque haya errores no se comentan. Así es esto del futbol. Simplemente nos queda seguir trabajando".  Galindo dijo sentirse en buen nivel, esto a pesar de que ha errado en varias ocasiones.  "Yo me siento bien. Partido a partido me siento mejor. Al principio me costó un poquito más, por lo mismo, venía de una cirugía, había parado un mes, físicamente no hice Pretemporada, que eso no lo había comentado, pero no importa".  Lo que sí reconoció el zaguero del Rebaño, es que a su equipo le urge encontrar regularidad. "Tenemos que buscar esa regularidad que tiene que tener Guadalajara y estoy seguro que así será".  [mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×