Reynoso no jugará ante Caracas en la Libertadores

Luego que se tuviera una fuerte infección viral, al grado de internarlo en el hospital, el defensa de Chivas Héctor Reynoso, está descartado para el partido ante Caracas de este miércoles dentro...
 Luego que se tuviera una fuerte infección viral, al grado de internarlo en el hospital, el defensa de Chivas Héctor Reynoso, está descartado para el partido ante Caracas de este miércoles dentro de la Copa Santander Libertadores, ya que fue hasta este día  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 9 de Marzo de 2009

  • "Necesitamos que se recupere totalmente para poder exigirle más intensidad"

Luego que se tuviera una fuerte infección viral, al grado de internarlo en el hospital, el defensa de Chivas Héctor Reynoso, está descartado para el partido ante Caracas de este miércoles dentro de la Copa Santander Libertadores, ya que fue hasta este día que regresó a los trabajos, pero físicamente no está al nivel y se pretende reaparezca hasta el fin de semana cuando enfrenten a Atlas.

"Héctor Reynoso gradualmente ha mejorado, ya no tiene cuadro febril, ya este lunes trabajó un poco porque no podemos arriesgarlo, entonces necesitamos que se recupere totalmente para poder exigirle más intensidad en el trabajo físico. Desde el punto de vista médico no considero que sea prudente (su participación ante Caracas) por el tipo de problema que tuvo.

"Reynoso tuvo una infección viral, un alza en la temperatura, dolores musculares, dolores articulares, entonces necesitamos que se recupere totalmente para poder hacer esfuerzo físico de consideración; yo no lo descarto para el Clásico del domingo, para el miércoles sí, pero para el fin de semana no lo descarto", comentó Narciso López, Médico de cancha del chiverío.

El que también está entre algodones es Jonny Magallón, quien terminó el encuentro ante Jaguares con una dolencia en el pie derecho, que lo hizo no poder entrenar al cien por ciento este lunes junto al equipo, por lo que será hasta el martes por la mañana cuando se le realice una prueba con pelota para saber si puede actuar el miércoles en la actividad de la Copa Santander Libertadores.

"Jonny (Magallón) trae una contusión en lo que es el dorso, o como todos conocemos como empeine, del pie derecho. Ya no está inflamado e incluso ya apareció la equímosis, que es cuando se pone la piel morada, sin embargo ha estado evolucionando satisfactoriamente y hasta este martes podremos hacer una prueba para concluir algo sobre su participación del miércoles en el partido", indicó el galeno.

"No está descartado, sin embargo todo va a depender del día martes cuando se le ponga a hacer contacto con el balón, porque necesitamos que con esa prueba determinar si no hay mayor problema, mayor dolor para considerar que puede participar", concluyó el Doctor López.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×