Magallón aceptó las críticas a su desempeño

Ante las críticas por los errores que ha cometido últimamente, el defensor de Chivas Jonny Magallón fue sincero y reconoció que aún no están al 100 por ciento en lo físico y futbolístico.
 Ante las críticas por los errores que ha cometido últimamente, el defensor de Chivas Jonny Magallón fue sincero y reconoció que aún no están al 100 por ciento en lo físico y futbolístico.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Guadalajara, Jalisco. 9 de Marzo de 2009

  • "Las críticas tienen que venir porque no he hecho bien las cosas"

Ante las críticas por los errores que ha cometido últimamente, el defensor de Chivas Jonny Magallón fue sincero y reconoció que aún no están al 100 por ciento en lo físico y futbolístico.  "Ahora es porque estoy mal, estoy seguro y lo acepto. Las críticas tienen que venir porque no he hecho bien las cosas dentro de la cancha y por eso vienen. Siempre habrá buenos y malos comentarios, siempre habrá de qué hablar. Hay que ponernos al cien por ciento dentro de la cancha, para que no se dé de qué hablar".  En lo que sí no quiso opinar fueron en los cuestionamientos de su vida privada, pues eso sólo lo platica con sus allegados.  "Mi vida personal sólo la platico con mis amigos, con mi familia y no es porque sea un maleducado y grosero, pero no tengo nada de que hablar en ese sentido. Mi prioridad ahorita es estar bien físicamente y dentro de la cancha y en lo demás sigo mi vida normal, disfrutando de mi familia y con mi gente".  Ahora, el de Ocotlán, Jalisco, espera recuperar pronto su mejor nivel y demostrar que es uno de los mejores zagueros de México.

"Todo es cuestión de jugar y de nuevamente adquirir esos detalles en los futbolístico que te hacen falta, porque físicamente me siento bien. Los partidos los he terminado corriendo, creo que por ese lado no tengo ningún problema. En lo que me he equivocado y me ha costado, es en la reacción".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×